EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Stravaganza y Plumas en la Noche suspendieron sus funciones

La producción de Flavio Mendoza canceló el espectáculo de este sábado por problemas técnicos. La única revista que propone la cartelera de verano en Carlos Paz no brindó el show porque no había luz en la zona del teatro.

03 de enero 2016, 14:33hs
Suspendieron Stravaganza por problemas técnicos. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Stravaganza, sin reglas para el amor, protagonizada por Fernando Dente, Nacha Guevara y Eleonora Cassano, debió suspender el espectáculo por problemas técnicos. Así lo informó la propia producción de Flavio Mendoza.

En medio de una función que esperaba llegar a su final, un desperfecto que se produjo en una de las máquinas del gran show hizo que se terminara en el cuarto cuadro. Por suerte, ningún espectador salió herido. 

La producción de Stravaganza, devolvió el dinero de las entradas a la salida del show y otras personas cambiaron su entrada para otra función. 

Stravaganza y Plumas en la Noche suspendieron sus funciones

Además, Plumas en la Noche, la única revista que propone este verano la Villa serrana, debutó el viernes pero anoche debió ser suspendida luego de una falla en una línea de tensión que dejó a varios comercios sin luz. Por esta razón, el teatro Candilejas 1 se vio obligado a cancelar la función. 

Con producción de Daniel Comba, el espectáculo hace divertir a la gente de martes a domingos, junto a grandes artistas como Raúl Lavié, Carlos Sánchez y mujeres con cuerpos esculturales como Mariquena del Prado, Claudia Ciardone, Flor Marcasoli, Belén Etchart, Marian Farjat, Noelia Ríos,Florencia Nigro y Verónica Paschiero.

Temas de la nota

Fernando DenteNacha GuevaraFlavio MendozaMarian FarjatRaúl LaviéCarlos SánchezTemporada Carlos PazTeatro CandilejasFuncionesSuspensionescancelaciónshow

Más notas sobre Show

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto
  • Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas
  • Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial