Desde hace algún tiempo, la modelo Natalie Weber y el futbolista Mauro Zárate están instalados en la majestuosa Dubái. Él juega en el Al-Nasr Sports Club de la liga local y ella lo acompaña junto a sus pequeños hijos, Rocco y Mía.
En los tiempos libres, la morocha aprovecha para disfrutar de las playas del exclusivo sector de Palm Jumeirah. Allí se tomó una foto con una trikini negra muy sensual, la subió a Instagram y generó el enojo de su marido.
+ MIRÁ MÁS: ¡Cómo se mueve ese bebé! Ailén Bechara mostró la ecografía
El ex jugador de Vélez quiso hacer una humorada, pero fue muy criticado por los seguidores de su amada. "¡Dale idiota, sacate eso! Señor Instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo. Subí y cambiate, te lo pido", le dijo a través de un comentario.
Su respuesta no tardó en viralizarse y no fueron pocos quienes le reprocharon un supuesto trato violento. "El único idiota sos vos, no podés tratar así a nadie" y "muy violento tu comentario" fueron algunas de las críticas que recibió. La foto de Weber y el comentario de Zárate: