Este viernes fue una noche especial en ShowMatch porque Marcelo Tinelli recibió una visita encantadora. Maxi, un pequeño de tan solo 7 años, tiene el 80 por ciento de su cuerpo quemado. A sus ocho meses de vida sufrió un trágico accidente doméstico: la habitación en donde vivía con su mamá y hermana se incendió.
+ MIRÁ MÁS: Todos los bailes del rock and roll
El niño es de Salta y hacía mucho tiempo quería conocer a su ídolo. A través de las redes sociales, compartió un video en donde aparece Maxi pidiéndole viajar con su familia para poder conocerlo. Finalmente ese anhelo se concretó y él vivió ese momento tan esperado: estar al lado del conductor estrella.
En el comienzo del programa, dejó en claro que ese era uno de sus sueños. Pero el otro es tener dedos en sus manos, un deseo que depende de los médicos, pero muy pronto se va a concretar. Gino Tubaro, quien creó una prótesis de mano, estuvo presente en el esta gala de viernes porque quiere regalarle dos prótesis con impresión 3D.
Pero el momento más emotivo llegó cuando Marcelo fue a buscar a Maxi. Apenas lo vio, el pequeño salió corriendo a abrazarlo, y desde ese momento no lo soltó más. Entraron juntos al estudio: él en los brazos de su ídolo. Allí estuvo durante todo el programa, presenciando muy atento todo lo que sucedía. Hasta se sacó una selfie para tener de recuerdo.
Una noche con buenos puntajes pero con algunas fallas
En la tercera noche del rock and roll, los primeros en abrir la pista fueron Tyago Griffo y Barby Silenzi. La pareja de baile la rompió y el jurado quedó encantado porque observó la evolución de una gala a la otra.
Pero quienes no brillaron fueron Jey Mammón y su bailarina. Si bien comenzó todo perfecto, sobre el final, el humorista falló en un truco y terminó en el suelo con su compañera.