"Me aceptó como era, me cuidó y me curó", emocionó con su historia de amor Tony, el jubilado que ganó este martes en Los 8 Escalones. El campeón reveló que conoció a su pareja en Badoo mientras se recuperaba de un accidente cerebrovascular (ACV) y cautivó a todos.
El participante se convirtió en un verdadero personaje que transmitió su buen humor desde el arranque, cuando le aclaró a Guido Kaczka que es popularmente conocido como "Tony" y no como Antonio.
Al detallar algunos aspectos de su intimidad, comentó que está de novio con Cecilia, con quien conectó en la aplicación de citas. "Fue una situación muy risueña", anticipó.
+ MIRÁ MÁS: La curiosa confesión del gaucho Leo en Los 8 Escalones: “Es así todos los días”
"Yo hacía cuatro meses había tenido mi primer ACV, estaba 'paralítico' en la cama, entré en Badoo a hacerme el galán de algo que no podía conquistar y me dio bolilla", expresó.
La historia se tornó más increíble cuando explicó que en plena conversación la pareja descubrió que sus respectivos hijos eran compañeros de trabajo en una velería. "Bueno, aceptó el café y salí. Parecía Robocop", dijo en tono de broma por sus secuelas del ACV.
Ante esa definición, Tony dejó una profunda reflexión basada en su historia personal: "Es divertida porque superada esa situación, el mundo se vuelve color divertido".
El relato desató los aplausos generalizados en el estudio. "En las buenas y en las malas, el amor", sostuvo Pampita en medio del reconocimiento por el cuadro de salud que superó el participante.
Nuevo desafío
Antes de quedarse con los 3 millones de pesos del martes, Tony explicó que además de ser jubilado tiene un emprendimiento en publicidad digital.
El participante, que vive en la ciudad bonaerense de Florida, llegó a una final reñida con Claudia y respondió con precisión a la pregunta sobre la cantidad de goles que convirtió Lionel Messi en la Leagues Cup.
Cuando Guido le hizo la pregunta para ver si el campeón iba en busca de un premio mayor, Tony recalcó: "Me quedo a vivir acá desde hoy".