Después de una increíble apertura de ShowMatch y la celebración de los 30 años, llegó el esperado martes con el Súper Bailando 2019. Marcelo Tinelli dio inicio a la edición número 14 de esta gran competencia de danza.
Por segundo año consecutivo, el BAR dijo presente. Pero en esta oportunidad, hubo cambios importantes y de renombres: Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza serán los encargados de salvar o encrudecer la situación de los participantes.
+ MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli, íntimo: relató la dura historia de su infancia con sus padres
Cuando llegó el momento de presentar al jurado, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, se generó el escándalo. A los flamantes integrantes no les tembló la voz y expresaron su total disconformidad por la presencia del BAR.
Después de algunas chicanas infaltables en esta apertura, Griselda Siciliani fue la encargada de romper el hielo en la pista con la música disco. Se trata de su debut en el certamen y lo hizo con Nicolás Villalba al ritmo de Bruno Mars. Sin embargo, las devoluciones no fueron del todo positivas. La actriz decidió buscar en el BAR un aliado y lo consiguio, por lo que obtuvo tres puntos más. Puntaje: 19.
La pareja en cerrar el gran martes fue la de Lourdes Sánchez y Federico Bal. La mujer del Chato Prada regresó a la competencia -había estado en el BAR el año pasado- y el actor también volvió con fuerza. Pero su paso fue algo agridulce, ya que habían consegudio 19 puntos y al momento de pedir el BAR, perdieron uno. Puntaje: 18.