Sofía Pachano y Dan Breitman debutaron en la pista más importante del país y lo hicieron con una excelente performance en el Disco. Sumaron 28 puntos y siguen en el Súper Bailando.
Más allá de la gran actuación y los elogios de todos los miembros del jurado, la emoción llegó por el difícil momento que atraviesa Aníbal Pachano, que pelea contra un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro.
+ MIRÁ MÁS: Volvieron los campeones al Bailando
Tras la puntuación, Marcelo Tinelli pidió que intervenga el BAR para que Aníbal tenga la posibilidad de evaluar a su hija. Maravillado con la coreografía de Sofía, Pachano decidió subirles un punto, pero antes dedicó unas sentidas palabras.
+ VIDEO: La emocionante devolución de Pachano a su hija:
“Estoy muy feliz de estar acá… vivo, y que esté mi hija. Se puede pelear contra el cáncer. Hay que pasar las barreras”, dijo, además de asegurar que está sufriendo.
+ MIRÁ MÁS: De Córdoba a Cannes: la joven que hizo vibrar al festival
Y también contó por qué se filmó bailando durante una sesión de quimioterapia: “Me mostré bailando porque así puedo contar lo bien que me siento. Aunque me estén bombardeando el cuerpo, yo lo bombardeo desde adentro para que sea todo mejor”.