• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Súper escotada! Wanda Nara mostró sus exuberantes curvas

La blonda no para de coquetear en las redes sociales. Con mucha picardía exhibió un costoso detalle, que nadie percibió.

06 de septiembre 2016, 19:27hs
Seguinos en Google

Wanda Nara no deja de provocar en las redes sociales con sus fotos mostrando alguna parte de su cuerpo. Mientras atraviesa su quinto embarazo, aprovechó para coquetear con su exuberante delantera, que a propósito, le creció un poco más.

La mujer de Mauro Icardi no tiene límites. Publicó dos fotos en las que se ve ¡súper escotada! Por supuesto, la publicación cosechó pícaros comentarios. 

Pero no fue la única intención de las imágenes. La mediática es la reina de la ostentación. Desde hace tiempo tiene el fetiche de mostrar sus valiosos accesorios que forman parte de su estilo de vida.

En las fotos se puede ver un “delicado” gesto mostrando su mano sobre sus pechos para que todos vieran su nuevo anillo de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. ¿Sabés cuánto cuesta? A penas unos 8.500 Euros.

Leé también

Unsupported media: reference null

Wanda Nara mostró su pancita de embarazada

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Wanda Nararedes socialesjoyasanillo

Más notas sobre Show

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial