Hace un año atrás, Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino firmaron el divorcio después de tres años de noviazgo y una década de matrimonio. Ahora ambos hicieron su camino y volvieron a darle una oportunidad al amor: él está en pareja con Coni Mosqueira (22 años menor) y ella con el empresario Christian Halbinger.
+ MIRÁ MÁS: Un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y le robó una fortuna en joyas
Lo cierto es que la actriz está muy feliz, o al menos así lo demuestra en las redes sociales. Junto a su nuevo novio, se tomó unas vacaciones en Los Ángeles y mientras disfrutan del sol, el mar y las playas de Malibú, no desaprovechan el tiempo para entrenar duro y mantener sus figuras.
¡Dos bombas! Bajo el intenso sol del verano norteamericano, los tortolitos se mostraron súper fitness, pero también muy hot. En su cuenta de Instagram compartió un video con una gran edición, donde se lo puede ver a Halbinger colgado sobre dos anillas mientras Lanzoni está trepada a él y hace abdominales.
+ MIRÁ MÁS: Ova, el padre de Oriana Sabatini, reveló qué le dijo a Paulo Dybala
Una escena que da que hablar. Ella le rodea la cintura y ambos quedaron unidos a la altura de la pelvis, mostrando sus lomazos luciendo trajes de baño. No queda duda alguna que ambos cuidan sus cuerpos y saben cómo trabajar para que todo quede firme. “Los beneficios de entrenar en pareja…”, escribió Miriam. ¿Para Fantino que lo mira por TV?