La China Suárez transita los siete meses de embarazo y luce una hermosa y gigantesca panza. Si bien aún no reveló el sexo de su futuro bebé, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, dio algunos indicios de que podría ser una nena.
+ MIRÁ MÁS: Las reacciones de Gime Accardi y la China en las redes tras la pelea
Pero más allá de eso, está atravesando su mejor momento como mujer. Un feliz presente con el hombre que ama y una familia ensamblada, que al parecer, se lleva muy bien. Hace unos días atrás, vimos cómo la actriz tiene una química inexplicable con los hijos del galán chileno y Pampita.
+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones unieron a Pampita, Pico, la China y Vicuña
A dos meses de convertirse en mamá por segunda vez y darle un hermanito o hermanita a Rufina, la ex pareja de Nicolás Cabré sorprendió con un rotundo cambio de look. Lo cierto es que volvió un viejo color con el que se hizo famosa en Casi Ángeles.
¡Está súper rubia! Se animó a ser una blondie girl y la verdad es que le queda fabuloso. Compartió varias fotos de su larga cabellera renovada en las redes sociales, pero algunas seguidoras manifestaron su preocupación: ¿se puede teñir estando embarazada? La China dejó en claro que sí y reveló algunos consejos: “Sin amoníaco, sin tocar las raíces y pasados los cuatro meses de embarazo”.