• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Telenoche con toda la información del hallazgo de Tania

El DoceShow

¡Superhéroes, emociones y risas! Las donaciones llegaron al Hospital de Niños

El Doce realizó una caravana para llevarle alegría a los pacientes y sus familias en la previa del Día del Niño.

11 de agosto 2023, 16:13hs
El Doce llevó las donaciones junto a los superhéroes amigos. Foto: Fredy Bustos.
El Doce llevó las donaciones junto a los superhéroes amigos. Foto: Fredy Bustos.
Seguinos en Google

Alegría y mucha emoción. Fueron las sensaciones que se vivieron en la entrega de donaciones que recibió El Doce para el Hospital de Niños. La iniciativa contó con la ayuda Batman, Darth Vader y Capitán América, tres superhéroes amigos.

La colecta se llevó a cabo hasta este viernes en la previa del festejo del Día del Niño que tendrá lugar el 18 de agosto en el hospital. No obstante, las colaboraciones pueden realizarse en cualquier momento del año.

Seguimos en El Doce desarrolló la caravana acompañado por los superhéroes que ayudaron para cargar las cajas con libros y lápices de colores, la principal misión que tenía esta iniciativa solidaria.

Video Placeholder

Cuando el equipo de El Doce llegó al Hospital de Niños todo fue alegría, además de conocerse historias muy emotivas. Desde un hombre de 65 años que en su infancia estuvo internado en el establecimiento hasta un nene que también recibió asistencia en el lugar y ahora hizo su donación acompañado por su mamá.

"No recuerdo bien, pero mi mamá me dijo que yo estaba muy mal", expresó Benjamín, el niño que tiempo atrás se encontró en tratamiento en este centro médico.

+ MIRÁ MÁS: Pablo volvió a ganar en Los 8 Escalones y su novia lo “mandó al frente”

Su mamá, Gise, destacó: "Decidimos ser parte de este momento por que sé lo que se siente cuando tenés un hijo internado, el refrigerio que es para cada mamá, para cada familia y para el niño por sobre todas las cosas. Está bueno ser parte".

Florencia Roque, de la Fundación Hospital de Niños, explicó en Seguimos que estas donaciones son puntualmente para el festejo del que participarán los niños que están internados y los que ese día 18 de agosto asisten para hacerse tratamientos.

Video Placeholder

"Vamos a colaborar con la escuela hospitalaria y con la casa Ronald McDonald. Estamos que explotamos de felicidad porque hemos superado nuestras expectativas", afirmó Florencia, que además agradeció a Alejandra Bellini por ser madrina de la institución.

Silvina Varela, también integrante de la fundación, subrayó que están "muy felices por haber llegado al objetivo y haber superado" lo que pedían para esta campaña.

+ GALERÍA: el emotivo encuentro en el Hospital de Niños:

Leé también

La 32° edición tuvo lugar este sábado 12 de agosto.

Un Sol para los Chicos consiguió una recaudación récord

Lapegüe celebró el debut de El Galpón: cómo es trabajar con su hija Mica

El equipo de Arriba Córdoba celebró sus 19 años en El Doce.

Arriba Córdoba cumplió 19 años: el divertido ping pong al equipo

Lo más leído

1

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

2

Dos ex empleadas denunciaron a Julio Iglesias por agresiones sexuales y abuso de poder

3

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

4

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

5

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

Temas de la nota

Seguimos en El Docecampaña solidariaHospital de Niños

Más notas sobre Show

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

Por la tormenta suspendieron la sexta noche del Jesús María: los shows reprogramados

La lluvia condiciona la noche del martes en el Festival de Doma y Folklore. Foto: Radio Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma

Griselda Siciliani y un inesperado posteo en medio del escándalo de Luciano Castro.

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo
  • Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: para cuándo se reprograma
  • Maniatada y en un cuartel de bomberos: así encontraron a Tania en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial