• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Susana Giménez apoyó la tenencia de armas y la legítima defensa

La diva defendió las políticas del Gobierno Nacional y se metió en el debate tras los casos de víctimas de robos que mataron a los ladrones. Conocé su opinión.

30 de agosto 2016, 17:05hs
Seguinos en Google

Como siempre, Susana Giménez habló sobre la realidad social y política y la polémica copó las redes sociales. Al salir de la gala solidaria de Fundaleu (Fundación para combatir la leucemia), fue consultada por diversos temas, entre ellos las medidas del Gobierno. "Hay que apoyarlo porque está haciendo cosas importantes", pidió.

Luego, el periodista de Desayuno Americano le preguntó por la "marcha de la resistencia" que lideraron el pasado fin de semana Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner. La respuesta fue contundente: "Es ridículo, tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen".

"Tener un arma es la única forma, si no los defiende la Policía", expresó Susana Giménez.

La conversación con la diva tomó temperatura al tocar el tema de las muertes de ladrones en manos de sus víctimas de turno, que inclusive terminaron en una amenaza de venganza del hermano de uno de los delincuentes.

"Tener un arma es la única forma, si no los defiende la Policía...", reclamó Susana. Pese a eso, se mostró esperanzada con que la seguridad "se va a lograr con el tiempo".

Leé también

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Lo más leído

1

Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”

2

Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento

3

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

4

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

Temas de la nota

Susana Giménezinseguridadlegítima defensaarmasdelincuenciaGobierno NacionalTenencia

Más notas sobre Show

Nelson Castro en Otro día perdido.

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

Franco y su abuelo Gustavo Yankelevich.

El hijo de Romina Yan reveló el llamativo consejo que le dio su abuelo Gustavo Yankelevich y se volvió viral

La casa del hermano de la Tota Santillán fue baleada.

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán mientras investigan su muerte: la hipótesis de la familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial