• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Susana Giménez apoyó la tenencia de armas y la legítima defensa

La diva defendió las políticas del Gobierno Nacional y se metió en el debate tras los casos de víctimas de robos que mataron a los ladrones. Conocé su opinión.

30 de agosto 2016, 17:05hs
Seguinos en Google

Como siempre, Susana Giménez habló sobre la realidad social y política y la polémica copó las redes sociales. Al salir de la gala solidaria de Fundaleu (Fundación para combatir la leucemia), fue consultada por diversos temas, entre ellos las medidas del Gobierno. "Hay que apoyarlo porque está haciendo cosas importantes", pidió.

Luego, el periodista de Desayuno Americano le preguntó por la "marcha de la resistencia" que lideraron el pasado fin de semana Hebe de Bonafini y Máximo Kirchner. La respuesta fue contundente: "Es ridículo, tanto que hablan de la democracia, bueno, que la empleen".

"Tener un arma es la única forma, si no los defiende la Policía", expresó Susana Giménez.

La conversación con la diva tomó temperatura al tocar el tema de las muertes de ladrones en manos de sus víctimas de turno, que inclusive terminaron en una amenaza de venganza del hermano de uno de los delincuentes.

"Tener un arma es la única forma, si no los defiende la Policía...", reclamó Susana. Pese a eso, se mostró esperanzada con que la seguridad "se va a lograr con el tiempo".

Leé también

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

4

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Susana Giménezinseguridadlegítima defensaarmasdelincuenciaGobierno NacionalTenencia

Más notas sobre Show

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial