EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

La conductora está en Punta del Este, donde pasa la cuarentena, pero colaboró con un hombre que es padre de cuatro hijos y vive en Ituzaingó.

04 de noviembre 2020, 10:14hs
Susana se conmovió con el hombre víctima de la inseguridad y le compró una moto nueva.

Susana Giménez está instalada en su chacra en Uruguay donde se recupera de una lesión en el codo y transita la cuarentena.

Pero a pesar de estar en el país vecino, no es ajena a la que sucede en Argentina y quedó reflejado en el gesto que tuvo con un hombre que trabaja repartiendo comida y a quien dos delincuentes le robaron la moto.

Pablo Rodríguez tiene 44 años y es padre de cuatro hijos. Vive en Ituzaingó y reparte comida, hace servicios de mensajería y también vende espejos.

+MIRÁ MÁS: Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: “Hay mucha foto desnuda”

En los últimos días, fue víctima de la inseguridad cuando dos ladrones le robaron la moto con la que trabaja.

Su caso fue visibilizado y llegó hasta Susana, quién conmovida no dudó en ponerse en contacto con la familia y comprarle una moto nueva para que pueda seguir trabajando. 

La actitud de la diva la dio a conocer el periodista Guillermo Panizza que en su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje: “Muchas gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió”. Además, remarcó la importancia que tiene el vehículo para el hombre porque “es esencial para poder trabajar”.

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

Rodríguez fue entrevistado por La Nación y contó que era mozo y ahora sin trabajo, hacía delivery con una moto y aclaró: "No me alcanzaba para vivir. Somos una familia numerosa de siete, así que firmé un retiro voluntario y empecé a trabajar como delivery”.

Sin embargo todo cambió cuando una  asistente de Susana Giménez se comunicó con él: "Me llamaron y me pidieron los datos para poder darme una nueva moto. No lo puedo creer. La verdad es una alegría inmensa”, expresó.

En ese sentido reconoció: "Me dijeron que la idea era que fuese un gesto anónimo, pero como trascendió la información en las redes sociales, quedó a la vista que se trata de Susana”.

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

Leé también

Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández

Eleonora Wexler en La Valla: “La serie anticipó la pandemia y muchas cosas más”

Temas de la nota

Susana GiménezRobomotoAyudarepartidor

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial