Susana Giménez está instalada en su chacra en Uruguay donde se recupera de una lesión en el codo y transita la cuarentena.
Pero a pesar de estar en el país vecino, no es ajena a la que sucede en Argentina y quedó reflejado en el gesto que tuvo con un hombre que trabaja repartiendo comida y a quien dos delincuentes le robaron la moto.
Pablo Rodríguez tiene 44 años y es padre de cuatro hijos. Vive en Ituzaingó y reparte comida, hace servicios de mensajería y también vende espejos.
+MIRÁ MÁS: Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: “Hay mucha foto desnuda”
En los últimos días, fue víctima de la inseguridad cuando dos ladrones le robaron la moto con la que trabaja.
Su caso fue visibilizado y llegó hasta Susana, quién conmovida no dudó en ponerse en contacto con la familia y comprarle una moto nueva para que pueda seguir trabajando.
La actitud de la diva la dio a conocer el periodista Guillermo Panizza que en su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje: “Muchas gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió”. Además, remarcó la importancia que tiene el vehículo para el hombre porque “es esencial para poder trabajar”.
Rodríguez fue entrevistado por La Nación y contó que era mozo y ahora sin trabajo, hacía delivery con una moto y aclaró: "No me alcanzaba para vivir. Somos una familia numerosa de siete, así que firmé un retiro voluntario y empecé a trabajar como delivery”.
Sin embargo todo cambió cuando una asistente de Susana Giménez se comunicó con él: "Me llamaron y me pidieron los datos para poder darme una nueva moto. No lo puedo creer. La verdad es una alegría inmensa”, expresó.
En ese sentido reconoció: "Me dijeron que la idea era que fuese un gesto anónimo, pero como trascendió la información en las redes sociales, quedó a la vista que se trata de Susana”.