EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

La conductora está en Punta del Este, donde pasa la cuarentena, pero colaboró con un hombre que es padre de cuatro hijos y vive en Ituzaingó.

04 de noviembre 2020, 10:14hs
Susana se conmovió con el hombre víctima de la inseguridad y le compró una moto nueva.
Seguinos en

Susana Giménez está instalada en su chacra en Uruguay donde se recupera de una lesión en el codo y transita la cuarentena.

Pero a pesar de estar en el país vecino, no es ajena a la que sucede en Argentina y quedó reflejado en el gesto que tuvo con un hombre que trabaja repartiendo comida y a quien dos delincuentes le robaron la moto.

Pablo Rodríguez tiene 44 años y es padre de cuatro hijos. Vive en Ituzaingó y reparte comida, hace servicios de mensajería y también vende espejos.

+MIRÁ MÁS: Graciela Alfano, preocupada tras el robo de su celular: “Hay mucha foto desnuda”

En los últimos días, fue víctima de la inseguridad cuando dos ladrones le robaron la moto con la que trabaja.

Su caso fue visibilizado y llegó hasta Susana, quién conmovida no dudó en ponerse en contacto con la familia y comprarle una moto nueva para que pueda seguir trabajando. 

La actitud de la diva la dio a conocer el periodista Guillermo Panizza que en su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje: “Muchas gracias Susana Giménez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió”. Además, remarcó la importancia que tiene el vehículo para el hombre porque “es esencial para poder trabajar”.

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

Rodríguez fue entrevistado por La Nación y contó que era mozo y ahora sin trabajo, hacía delivery con una moto y aclaró: "No me alcanzaba para vivir. Somos una familia numerosa de siete, así que firmé un retiro voluntario y empecé a trabajar como delivery”.

Sin embargo todo cambió cuando una  asistente de Susana Giménez se comunicó con él: "Me llamaron y me pidieron los datos para poder darme una nueva moto. No lo puedo creer. La verdad es una alegría inmensa”, expresó.

En ese sentido reconoció: "Me dijeron que la idea era que fuese un gesto anónimo, pero como trascendió la información en las redes sociales, quedó a la vista que se trata de Susana”.

Susana Giménez ayudó a un repartidor al que le robaron la moto

Leé también

Alexander Caniggia le pidió la renuncia a Alberto Fernández

Eleonora Wexler en La Valla: “La serie anticipó la pandemia y muchas cosas más”

Temas de la nota

Susana GiménezRobomotoAyudarepartidor

Más notas sobre Show

La carísima dieta “de las Kardashian” que hizo Wanda Nara para bajar 7 kilos en tres semanas

La Sole opinó de la separación de su hermana Natalia y fue contundente: “Unidas”

El mensaje de Benjamín Vicuña en redes por el impactante aluvión en Chile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Instituto y Boca empatan en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes
  • La Morocha anunció oficialmente que cerrará sus puertas: “Se apagan las luces por ahora”
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Así salió en libertad Herrera tras ser absuelto por el crimen de su hermana Gabriela Pérez: “Me verduguearon”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial