• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Susana Giménez con coronavirus: el parte médico de su estado salud

La diva sigue internada en una clínica de Punta del Este por las complicaciones derivadas del coronavirus.

13 de junio 2021, 20:06hs
La conductora de TV ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer.
La conductora de TV ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer.
Seguinos en Google

La salud de Susana Giménez mantiene en vilo a sus seguidores y fanáticos luego de conocerse su internación como consecuencia del coronavirus. Desde el sanatorio donde permanece en terapia dieron a conocer el nuevo parte médico.

"Susana sigue estable, los resultados de los estudios dieron todos normales, está de buen ánimo, sigue con tos por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla", informó a Clarín la asistente de la diva, Dolores Mayol. Aseguró que Susana está en permanente contacto con sus seres queridos a través de su celular.

+ MIRÁ MÁS: Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

Esta evolución en su cuadro aleja por el momento las versiones mediáticas que señalaban que la animadora podía ser externada en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra "La Mary", de San Ignacio.

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo covid-19 en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último. El virus alcanzó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.

Leé también

Picante mano a mano entre Jimena Barón y Pampita.

Jimena Barón opinó sobre Pampita y fue dura tras la polémica en La Academia

El empresario habló de su familia y le dedicó un sentido mensaje a su ex.

La emoción de Marcelo Tinelli al hablar de Soledad Aquino: "Sé que me escucha en terapia intensiva"

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Susana Giménezcoronavirusparte médicoSaludInternada

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial