EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Susana Giménez dio positivo de coronavirus

La conductora se encuentra en su casa de Punta del Este. Días atrás, había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

09 de junio 2021, 20:41hs
La conductora está aislada con su hija, que también tiene Covid-19.

Susana Giménez dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en su casa de Punta del Este, en Uruguay. Durante una charla con Luis Novaresio, la diva de televisión confirmó la noticia y aseguró que "el dolor de cuerpo es horrible".

El periodista estaba en medio del pase con Viviana Canosa cuando reprodujo un audio que le envió la diva en el que admitía que “no podía ni hablar“. Sin embargo, agradeció los saludos y la preocupación de todos.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reflexionó sobre su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

Según informó Ángel de Brito en sus redes sociales, Susana había tenido síntomas compatibles al Covid-19 el día que recibió la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. Por este motivo, la conductora se hisopó y luego se conoció que dio positivo.

En el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde está residiendo actualmente, Susana había recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el 5 de junio último. 

Por otro lado, su hija, Mercedes Sarrabayrouse, también está contagiada de coronavirus, según confirmaron otros medios. "Susana está en su casa de Uruguay. Tiene algunos síntomas, pero está superando bien", informaron dando tranquilidad sobre el cuadro de salud de la diva. 

Leé también

Mariana Genesio Peña: "Mi historia inspira a personas que tienen familiares trans"

La fuerte decisión de Pampita si Alex Caniggia se suma a La Academia

Temas de la nota

Susana GiménezPositivocoronavirusVacunaPfizerUruguay

Más notas sobre Show

Juana Repetto contó el difícil momento de su mamá Reina Reech por el hackeo de WhatsApp: “No caigan”

Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena

En plena recuperación y desde el hospital, Thiago Medina tuvo un conmovedor gesto con sus fanáticos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niños de una escuela rural de Los Gigantes detrás del sueño de conocer el mar: “Para nosotros es una locura”
  • Juana Repetto contó el difícil momento de su mamá Reina Reech por el hackeo de WhatsApp: “No caigan”
  • Conmoción: nuevos datos sobre el accidente fatal de Mila, la nieta de Cris Morena
  • El picantísimo posteo de Belgrano contra Talleres en la previa del clásico: “Lo que viene”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial