• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Susana Giménez: "Mi papá era violento con mi madre"

La diva se animó a contar una historia dura que vivió durante su infancia y juventud. Fue en el marco de la campaña que realiza a través de su revista #TerminemosConElMachismo.

01 de marzo 2017, 19:14hs
Susana Giménez se animó a confesar una experiencia personal.
Susana Giménez se animó a confesar una experiencia personal.
Seguinos en Google

En el mes de la mujer, la Revista Susana lanzó una campaña contra la violencia de género: #TerminemosConElMachismo. A través de las redes sociales, diferentes famosos se sumaron para dar sus testimonios y la diva se animó a contar un duro momento que vivió durante su infancia y juventud.

Hasta ahora, todos desconocíamos esa experiencia personal tan dolorosa. Susana Giménez relató dos situaciones de violencia familiar: una cuando era chica y otra cuando estaba casada y ya había dado a luz a su hija Mercedes.

“Mi papá era violento con mi madre", reveló Susana.

“Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenidos que separar”, confesó con mucho dolor. 

Pero eso la ayudó a ser fuerte y no permitir sufrir igual que su madre. Por esta razón, cuando tuvo una fuerte discusión con su marido y Mercedes, que era bebé, lloraba desesperadamente por miedo, decidió irse de su casa y emprender un nuevo camino.

Por eso, la conductora le dedicó un mensaje muy especial a todas las mujeres, haciendo hincapié en aquellas que sufren violencia de género. Mirá el video completo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

3

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Susana Giménezviolenciamachismocampañaconfesiones

Más notas sobre Show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va a Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Belgrano heroico a la final! A puro corazón, le ganó a Argentinos por penales y va por River en el Kempes
  • Drástica decisión: deudores de la cuota alimentaria no podrán entrar a las canchas de Córdoba
  • Argentinos y Belgrano, por la semifinal del Apertura
  • Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial