En el mes de la mujer, la Revista Susana lanzó una campaña contra la violencia de género: #TerminemosConElMachismo. A través de las redes sociales, diferentes famosos se sumaron para dar sus testimonios y la diva se animó a contar un duro momento que vivió durante su infancia y juventud.
Hasta ahora, todos desconocíamos esa experiencia personal tan dolorosa. Susana Giménez relató dos situaciones de violencia familiar: una cuando era chica y otra cuando estaba casada y ya había dado a luz a su hija Mercedes.
“Mi papá era violento con mi madre", reveló Susana.
“Mi papá era violento con mi madre porque ella era muy celosa y él era mujeriego. Entonces, a veces, yo escuchaba cosas espantosas y muchas veces los he tenidos que separar”, confesó con mucho dolor.
Pero eso la ayudó a ser fuerte y no permitir sufrir igual que su madre. Por esta razón, cuando tuvo una fuerte discusión con su marido y Mercedes, que era bebé, lloraba desesperadamente por miedo, decidió irse de su casa y emprender un nuevo camino.
Por eso, la conductora le dedicó un mensaje muy especial a todas las mujeres, haciendo hincapié en aquellas que sufren violencia de género. Mirá el video completo: