• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Susana Giménez: “No todo es amor, romance y sexo”

Así contestó la conductora cuando le preguntaron sobre su relación con Facundo Moyano. Además, agregó que “hay que tener amigos”.

07 de noviembre 2016, 10:31hs
Duelo de divas. Uno lo confirma y la otra lo desmiente.
Duelo de divas. Uno lo confirma y la otra lo desmiente.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue un duelo de divas durante todo el fin de semana. Primero Mirtha Legrand lo invitó a Facundo Moyano a su programa de los sábados. En medio de la cena, le preguntó si era cierto que estaba saliendo con Susana. Bastante incómodo el hijo del sindicalista le conestó: “Usted sabe Mirtha, tiene la respuesta"

Mirá el video.

Video Placeholder

Sin embargo, el tema no terminó ahí. Al otro día, Mirtha no pudo aguantarse y redobló la apuesta. Sin ninguno de los involucrados presentes, en el programa del domingo al mediodía tiró la primicia: “va a explotar una bomba”.

Mirá el video del momento:

Video Placeholder

Y la que faltaba era la protagonista, a quien Mirtha Legrand  denominó como una “número uno”. Cuando en el sketch de la empleada pública, Gasalla le preguntó sobre lo que había dicho la señora de los almuerzos, Susana Giménez contestó hablando de ella misma en tercera persona:  “Déjenla en paz a esa mujer (Susana Giménez) que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo”

Mirá el diálogo completo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

5

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezFacundo MoyanoromanceParejaconfirmaciónDivaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

Es Mi Sueño

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

La modelo y el empresario se reconciliaron después de separarse hace menos de dos meses.

Revelaron el supuesto motivo de la nueva separación de Pampita y Martín Pepa: “Ella es…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial