• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Susana Giménez: “No todo es amor, romance y sexo”

Así contestó la conductora cuando le preguntaron sobre su relación con Facundo Moyano. Además, agregó que “hay que tener amigos”.

07 de noviembre 2016, 10:31hs
Duelo de divas. Uno lo confirma y la otra lo desmiente.
Duelo de divas. Uno lo confirma y la otra lo desmiente.

Fue un duelo de divas durante todo el fin de semana. Primero Mirtha Legrand lo invitó a Facundo Moyano a su programa de los sábados. En medio de la cena, le preguntó si era cierto que estaba saliendo con Susana. Bastante incómodo el hijo del sindicalista le conestó: “Usted sabe Mirtha, tiene la respuesta"

Mirá el video.

Video Placeholder

Sin embargo, el tema no terminó ahí. Al otro día, Mirtha no pudo aguantarse y redobló la apuesta. Sin ninguno de los involucrados presentes, en el programa del domingo al mediodía tiró la primicia: “va a explotar una bomba”.

Mirá el video del momento:

Video Placeholder

Y la que faltaba era la protagonista, a quien Mirtha Legrand  denominó como una “número uno”. Cuando en el sketch de la empleada pública, Gasalla le preguntó sobre lo que había dicho la señora de los almuerzos, Susana Giménez contestó hablando de ella misma en tercera persona:  “Déjenla en paz a esa mujer (Susana Giménez) que hace cuatro años no va a tomar un café con ningún hombre. Además hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo”

Mirá el diálogo completo:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Mirtha LegrandSusana GiménezFacundo MoyanoromanceParejaconfirmaciónDivaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 17 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 17 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial