Luego de dos semanas internadas a causa del coronavirus, Susana Giménez recibió el alta este viernes y confirmó la noticia en sus redes sociales. Tras ocho días en terapia intermedia, la diva continúa su recuperación en La Mary, su chacra de Punta del Este.
"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, anunció Susana en su cuenta de Instagram, junto a un video de Rita, su perra de raza Vizsla, rodeada de cachorritos.
+ MIRÁ MÁS: Benjamín Vicuña se sacó una selfie y se vio un detalle sobre su hija Blanca
Por otra parte, la estrella de la televisión argentina agradeció a todo el equipo del Sanatorio Cantegril que se puso a disposición y siguió de cerca su recuperación. Además destacó el acompañamiento de familiares y amigos que se mostraron cerca enviándole mensajes de cariño y fuerzas.
Además del alta, Susana ya tenía el alta epidemiológica, es decir, ya no contagia. Continuará haciendo fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria y, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.
Por su lado, Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, también se había contagiado en el mismo momento y ya tiene el alta desde el fin de semana pasado, confirmaron desde el entorno familiar.