EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Susana Giménez regresó a la Argentina y le hizo frente a las críticas por irse del país

La diva estuvo más de un año en Uruguay y, al arribar al aeropuerto, habló de las críticas que recibió estos meses.

26 de agosto 2021, 20:26hs
Susana llegó a Aeroparque y deberá cumplir 10 días de cuarentena.
Seguinos en Google

Tras contraer coronavirus y haber estado internado en Uruguay, Susana Giménez regresó a la Argentina por un tiempo y respondió a las críticas que sufrió durante estos últimos meses. La diva llegó a Aeroparque en un vuelo privado y habló con Los ángeles de la mañana.

"La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta", explicó Susana, mientras acariciaba a un cachorro, cría de su famosa perra Rita.

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández llevó sus tres hijas a la pista de La Academia y le reclamó a Tinelli

Susana ahora debe cumplir la cuarentena de 10 días que obliga el Gobierno nacional a quienes llegan desde el exterior, es decir que estará aislada hasta el próximo 3 de septiembre. Luego, fue consultada por las críticas que recibió durante el último tiempo cuando estuvo en Punta del Este.

"No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, expresó al respecto.

Por último habló sobre el cachorro que llevaba en brazos y aclaró que “no tiene nombre todavía. Es que lo voy a entregar ahora: se lo voy a regalar a un amigo. Rita fue madre de estos cachorros".

Leé también

Susana Giménez se recuperó del coronavirus y recibió el alta: "Agradecida de tanto amor"

La recuperación de Susana Giménez tras superar el Covid-19: "Así son mis días ahora"

Temas de la nota

Susana GiménezRegresocríticasargentinaUruguay

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 12 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial