• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19 en Uruguay y Jorge Rial la destrozó

La diva se inoculó en Maldonado. El conductor aprovechó los dichos de ella, que se refirió días atrás a "Argenzuela".

25 de abril 2021, 11:44hs
Susana se vacunó en el Campus de Maldonado.
Susana se vacunó en el Campus de Maldonado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La polémica con Susana Giménez comenzó la semana pasada, cuando, al igual que en otras ocasiones, dejó en claro que por ahora no piensa regresar a la Argentina. La diva está viviendo en su residencia cercana a Punta del Este, en Uruguay. Hace pocos días, calificó al país de "Argenzuela", dijo que "se perdió la cultura del trabajo" y que "no se puede vivir de un bono, de mendigar".

Por otra parte, este sábado la exitosa conductora se vacunó contra el coronavirus en el país vecino. Se colocó la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado, se mostró de muy buen humor y se sacó fotos con el personal de salud.

+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Susana había anunciado que se iba a vacunar en Uruguay tras un cambio de planes. "Iba a ir a Estados Unidos para vacunarme, pero no era fácil llegar y mejor decidí quedarme en mi casa".

Aprovechando esta situación, y las fuertes declaraciones que había realizado el miércoles pasado, Jorge Rial criticó duramente a la diva en su programa TV Nostra. 

"Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país”, dijo Rial, incluyendo en la reflexión a Mirtha Legrand. Y agregó: “Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente Carlos Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”.

“Entonces, cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele. Sus declaraciones duelen”, indicó el conductor.

Leé también

Zac Efron sorprendió con su imagen.

El "nuevo" rostro de Zac Efron: los memes por un posible exceso de bótox

El sándwich de jamón crudo, el mejor del Almacén de Quito.

Parada Obligada: el mejor sándwich cordobés está en el Almacén de Quito

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Susana GiménezJorge RialVacunacoronavirusUruguaycríticas

Más notas sobre Show

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial