La polémica con Susana Giménez comenzó la semana pasada, cuando, al igual que en otras ocasiones, dejó en claro que por ahora no piensa regresar a la Argentina. La diva está viviendo en su residencia cercana a Punta del Este, en Uruguay. Hace pocos días, calificó al país de "Argenzuela", dijo que "se perdió la cultura del trabajo" y que "no se puede vivir de un bono, de mendigar".
Por otra parte, este sábado la exitosa conductora se vacunó contra el coronavirus en el país vecino. Se colocó la primera dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado, se mostró de muy buen humor y se sacó fotos con el personal de salud.
+ MIRÁ MÁS: Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita
Susana había anunciado que se iba a vacunar en Uruguay tras un cambio de planes. "Iba a ir a Estados Unidos para vacunarme, pero no era fácil llegar y mejor decidí quedarme en mi casa".
Aprovechando esta situación, y las fuertes declaraciones que había realizado el miércoles pasado, Jorge Rial criticó duramente a la diva en su programa TV Nostra.
"Las dos divas tuvieron mucha ventaja en este país”, dijo Rial, incluyendo en la reflexión a Mirtha Legrand. Y agregó: “Hubo gobiernos que les condonaron 15 millones de mangos en la AFIP. El expresidente Carlos Menem le aconsejó a Susana que tirara al río su auto trucho en lugar de decirle que vaya a la Justicia”.
“Entonces, cuando la sentís hablando de esa manera de 'Argenzuela', que no quiere pagar la jubilación porque no le importa, a uno le duele. Sus declaraciones duelen”, indicó el conductor.