Horacio Cortés aseguró que Susana Giménez hizo dos funciones de la Mujer del Año con un técnico ahorcado arriba del escenario. ”En ningún momento se dio cuenta”, dijo en el programa conducido por Nicolás Artusi y Sol Rosales, en radio Metro.
El histórico empleado dio detalles de la terrible situación. "Hablo con el administrador y le digo 'me pasa tal cosa' y él me dice 'ahhhh, es Cáceres', un maquinista que tenía problemas de salud”, contó.
+ MIRÁ MÁS: El cambio de look de Sol Pérez
El Negro de la Puerta dijo que esa fatídica noche hicieron dos funciones. Nunca se enteró si a Susana le informaron. "Quizás después alguien a ella se lo dijo", pensó.
También le preguntaron por qué no suspendieron la función y la respuesta fue insólita. "No se podían suspender porque en esa época las salas siempre estaban llenas, entonces había poco margen de cambio", dijo.
La obra encabezada por la Giménez es una de las más recordadas. Fueron cuatro temporadas consecutivas del 83 al 87 en Buenos Aires y Mar del Plata. Se posicionó en uno de los lugares más aclamados por la crítica.