• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Susto en Los 8 Escalones: había ganado la llave pero se confundió y la pasó mal

Jorge había comprado el pasaje para la final por el departamento pero creyó que se la iban a quitar en el programa del martes. Las razones del malentendido.

13 de diciembre 2023, 01:00hs
confusion-jorge-llave
Jorge tuvo un momento de confusión en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Un participante de Los 8 Escalones tuvo un gran susto al creer que le iban a sacar la llave del departamento que había comprado en el programa del lunes. Afortunadamente, Guido Kaczka explicó con claridad las reglas del juego y el concursante respiró aliviado.

+ MIRÁ MÁS: El baile de Evangelina Anderson que intimidó a Rusherking en Los 8 Escalones

El malentendido ocurrió cuando Constanza se impuso en el primer escalón de la competencia, lo que también le daba el derecho de participar en la instancia definitiva por el inmueble.

Jorge, que había obtenido la llave a cambio de 500 mil pesos, no entendió que iba a conservar su boleto a la final y se aprestaba a quitársela del cuello cuando el conductor lo interrumpió. "¿Qué pasa Jorge? ¿Qué hacés?", le dijo.

+ VIDEO: El susto de Jorge en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Como el concursante le dijo que iba a entregar la llave, Kaczka le indicó que no correspondía, lo que generó un gran alivio en el hombre de 70 años. "Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave", argumentó.

"No, es que sino, no la compraría nadie. Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda: vos tenés la llave, ya sos finalista porque la compraste, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste 2.500.000 pesos que no te los saca nadie", sentenció Guido.

Leé también

Barassi le respondió al novio de una participante.

Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: "Pendejo desubicado"

Cecilia emocionó en Los 8 escalones y ahora vive un drama.

Drama total: perdió la casa que terminó gracias a un gesto heroico en Los 8 escalones

Aclaran que la doma en Jesús María no corre riesgo.

Virus que ataca a caballos: la aclaración del festival de Jesús María sobre las vacunas

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónConfusiónSustoDepartamento

Más notas sobre Show

Luck Ra y Mario Pergolini

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini
  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial