• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Susto en Los 8 Escalones: había ganado la llave pero se confundió y la pasó mal

Jorge había comprado el pasaje para la final por el departamento pero creyó que se la iban a quitar en el programa del martes. Las razones del malentendido.

13 de diciembre 2023, 01:00hs
confusion-jorge-llave
Jorge tuvo un momento de confusión en Los 8 Escalones.
Seguinos en Google

Un participante de Los 8 Escalones tuvo un gran susto al creer que le iban a sacar la llave del departamento que había comprado en el programa del lunes. Afortunadamente, Guido Kaczka explicó con claridad las reglas del juego y el concursante respiró aliviado.

+ MIRÁ MÁS: El baile de Evangelina Anderson que intimidó a Rusherking en Los 8 Escalones

El malentendido ocurrió cuando Constanza se impuso en el primer escalón de la competencia, lo que también le daba el derecho de participar en la instancia definitiva por el inmueble.

Jorge, que había obtenido la llave a cambio de 500 mil pesos, no entendió que iba a conservar su boleto a la final y se aprestaba a quitársela del cuello cuando el conductor lo interrumpió. "¿Qué pasa Jorge? ¿Qué hacés?", le dijo.

+ VIDEO: El susto de Jorge en Los 8 Escalones:

Video Placeholder

Como el concursante le dijo que iba a entregar la llave, Kaczka le indicó que no correspondía, lo que generó un gran alivio en el hombre de 70 años. "Yo no tenía esa normativa del juego, creí que el que hacía más en el escalón hoy se la daba la llave", argumentó.

"No, es que sino, no la compraría nadie. Yo a veces siento que por ahí confunde un poco, pero no, de ningún modo. A ver Jorge, para que se entienda: vos tenés la llave, ya sos finalista porque la compraste, o sea que ya la tenés. Y además, vos ya ganaste 2.500.000 pesos que no te los saca nadie", sentenció Guido.

Leé también

Barassi le respondió al novio de una participante.

Se pasó de la raya con Barassi y lo pagó caro: "Pendejo desubicado"

Cecilia emocionó en Los 8 escalones y ahora vive un drama.

Drama total: perdió la casa que terminó gracias a un gesto heroico en Los 8 escalones

Aclaran que la doma en Jesús María no corre riesgo.

Virus que ataca a caballos: la aclaración del festival de Jesús María sobre las vacunas

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

3

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

4

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

5

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Temas de la nota

Los 8 escalonestelevisiónConfusiónSustoDepartamento

Más notas sobre Show

Marta Fort

Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida

Jesús María con capacidad repleta en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato. Foto: ElDoce.tv.

La advertencia del Festival de Jesús María por las entradas para la noche de este sábado 17

Lali Espósito volvió a cruzar a Javier Milei tras su aparición en el Festival de Jesús María.

La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort atropelló a una anciana de 89 años: qué pasó y el estado de salud de la herida
  • Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra un árbol en el interior de Córdoba
  • Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel
  • Intentó robar un auto en Jesús María, lo atraparon y descubrieron que es policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial