• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Susto en un recital de Los Tekis: cayó un rayo mientras tocaban en vivo

Sucedió durante la celebración de un festival en Salta. Las luces del escenario se apagaron y varios equipos se dañaron.

07 de marzo 2022, 17:15hs
Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.
Por el impacto, las alarmas de los autos se dispararon.
Seguinos en Google

Fuertes tormentas eléctricas se registraron este fin de semana al norte del país, Salta no fue la excepción. Este domingo por la madrugada, mientras la banda jujeña Los Tekis tocaba en vivo, un rayo cayó en el predio y asustó a gran cantidad de personas. 

Ocurrió cerca de la 1:30 en el Festival Nacional de la Chicha en La Caldera. El fuerte estruendo provocó el apagón de todas las luces, dañó equipos del grupo e hizo saltar alarmas de los autos. 

+ VIDEO: Las luces se apagaron y las personas comenzaron a gritar:

Video Placeholder

“El rayo cayó cuando Los Tekis estaban tocando el segundo o tercer tema. Se sintió una fuerte explosión. Algunas chicas que estaban en la zona del corralito apoyadas sobre la baranda sintieron las vibraciones. La onda expansiva parece que las pateó”, comentó una testigo a El Tribuno.

+ MIRÁ MÁS: La nueva programación de las tardes de El Doce

Según varios relatos, los espectadores sintieron “que la tierra temblaba”. Aunque cayó a varios metros del público, los gritos no pararon hasta que los generadores reactivaron las luces y el sonido. No hubo víctimas que lamentar. 

No es la primera vez que ocurre

En 2013, mientras el grupo tocaba en el Festival de la Zamba, también en Salta, cayó un meteorito. Por la magnitud que tuvo, se observó desde varias provincias de Argentina. 

Leé también

La caravana de L-Gante en Santiago del Estero.

La descontrolada caravana de L-Gante: accidentes, bocinazos y lluvia de billetes

Alejandro Stoessel fue internado de urgencia.

El papá de Tini, Alejandro Stoessel, en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico

Fueron pareja entre 2017 y 2018.

Juan Martín del Potro contó que sigue hablando con su ex Jimena Barón

Lo más leído

1

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

FestivalSaltaLos TekisrayoVideo

Más notas sobre Show

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi.

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

Sabrina Rojas se indignó por las críticas de varios usuarios.

Sabrina Rojas subió un video con sus hijos en el auto, la criticaron y estalló: “No rompan las pelotas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro
  • Murió el joven de 19 años que cayó en coma tras ser detenido en Córdoba: investigan a cinco policías
  • Una nena se golpeó en el recreo y murió: su padre contó cómo se enteró y apuntó contra la escuela
  • Tres sorpresas del mercado de alquileres en Córdoba: precio, ubicación y distancia al Centro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial