• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La tajante decisión de la familia de Eduardo Fort después del fuerte descargo de Rocío Marengo

El ataque de la panelista no cayó bien en el entorno familiar del empresario y ahora cambiaron su postura rotundamente.

15 de septiembre 2021, 22:17hs
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
Seguinos en Google

Rocío Marengo era una persona muy cercana y querida dentro de círculo familiar de su novio, Eduardo Fort, hasta que el pasado martes la relación tuvo un giro de 180 grados. La panelista le hizo un reclamo muy fuerte a su actual pareja en el programa de La Academia y eso no le cayó nada bien al entorno del empresario.

Eduardo, hermano del fallecido Ricardo Fort, lleva varios años en pareja junto a Marengo, pero en el último tiempo, su relación se deterioró. Ahora, la familia del empresario aclaró que la participante de ShowMatch "ya no es bienvenida" y que definitivamente "le soltaron la mano".

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

La integrante del certamen le había hecho un fuerte reclamo a su actual pareja, en el programa de Marcelo Tinelli, y lo culpó de "no acompañarla nunca". Mientas que por su lado, Fort aludió que "no está interesado en ser una persona mediática y que por eso no va al programa".

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá”, expresó entre lágrimas Marengo luego de su baile.

La acusación de Rocío no cayó nada bien en el entorno familiar del empresario. Su sobrino, Felipe Fort, se expresó a través de sus redes sociales y criticó los ataques de la panelista. "Se fue un poco al pasto", sentenció el adolescente y luego subió una foto junto a su tío, demostrando todo su apoyo.

Además, Macarena Fort, hija del reconocido empresario, también disparó contra Marengo y le aclaró que "ya no es bienvenida" y que "es una persona no grata para ella y sus hermanas". Ese fue el mensaje que le hizo llegar la joven al periodista, Ángel de Brito.

Por último, el conductor del programa contó que luego del descargo de Marengo, el empresario intentó comunicarse con ella desde Estados Unidos, pero no consiguió que lo atienda. “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”, disparó Fort.

Leé también

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Rocío MarengoDecisiónfamiliaDescargoreclamoPelea

Más notas sobre Show

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Petersen recibió el alta después de casi un mes internado en terapia intensiva.

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido
  • Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba
  • Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial