• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La tajante decisión de la familia de Eduardo Fort después del fuerte descargo de Rocío Marengo

El ataque de la panelista no cayó bien en el entorno familiar del empresario y ahora cambiaron su postura rotundamente.

15 de septiembre 2021, 22:17hs
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.

Rocío Marengo era una persona muy cercana y querida dentro de círculo familiar de su novio, Eduardo Fort, hasta que el pasado martes la relación tuvo un giro de 180 grados. La panelista le hizo un reclamo muy fuerte a su actual pareja en el programa de La Academia y eso no le cayó nada bien al entorno del empresario.

Eduardo, hermano del fallecido Ricardo Fort, lleva varios años en pareja junto a Marengo, pero en el último tiempo, su relación se deterioró. Ahora, la familia del empresario aclaró que la participante de ShowMatch "ya no es bienvenida" y que definitivamente "le soltaron la mano".

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

La integrante del certamen le había hecho un fuerte reclamo a su actual pareja, en el programa de Marcelo Tinelli, y lo culpó de "no acompañarla nunca". Mientas que por su lado, Fort aludió que "no está interesado en ser una persona mediática y que por eso no va al programa".

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá”, expresó entre lágrimas Marengo luego de su baile.

La acusación de Rocío no cayó nada bien en el entorno familiar del empresario. Su sobrino, Felipe Fort, se expresó a través de sus redes sociales y criticó los ataques de la panelista. "Se fue un poco al pasto", sentenció el adolescente y luego subió una foto junto a su tío, demostrando todo su apoyo.

Además, Macarena Fort, hija del reconocido empresario, también disparó contra Marengo y le aclaró que "ya no es bienvenida" y que "es una persona no grata para ella y sus hermanas". Ese fue el mensaje que le hizo llegar la joven al periodista, Ángel de Brito.

Por último, el conductor del programa contó que luego del descargo de Marengo, el empresario intentó comunicarse con ella desde Estados Unidos, pero no consiguió que lo atienda. “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”, disparó Fort.

Leé también

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Lo más leído

1

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

2

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

3

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

4

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

5

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Temas de la nota

Rocío MarengoDecisiónfamiliaDescargoreclamoPelea

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

El reclamo de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de Jamaica.

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

Luciano Cáceres en Seguimos en El Doce.

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial