• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La tajante decisión de la familia de Eduardo Fort después del fuerte descargo de Rocío Marengo

El ataque de la panelista no cayó bien en el entorno familiar del empresario y ahora cambiaron su postura rotundamente.

15 de septiembre 2021, 22:17hs
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
Seguinos en Google

Rocío Marengo era una persona muy cercana y querida dentro de círculo familiar de su novio, Eduardo Fort, hasta que el pasado martes la relación tuvo un giro de 180 grados. La panelista le hizo un reclamo muy fuerte a su actual pareja en el programa de La Academia y eso no le cayó nada bien al entorno del empresario.

Eduardo, hermano del fallecido Ricardo Fort, lleva varios años en pareja junto a Marengo, pero en el último tiempo, su relación se deterioró. Ahora, la familia del empresario aclaró que la participante de ShowMatch "ya no es bienvenida" y que definitivamente "le soltaron la mano".

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

La integrante del certamen le había hecho un fuerte reclamo a su actual pareja, en el programa de Marcelo Tinelli, y lo culpó de "no acompañarla nunca". Mientas que por su lado, Fort aludió que "no está interesado en ser una persona mediática y que por eso no va al programa".

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá”, expresó entre lágrimas Marengo luego de su baile.

La acusación de Rocío no cayó nada bien en el entorno familiar del empresario. Su sobrino, Felipe Fort, se expresó a través de sus redes sociales y criticó los ataques de la panelista. "Se fue un poco al pasto", sentenció el adolescente y luego subió una foto junto a su tío, demostrando todo su apoyo.

Además, Macarena Fort, hija del reconocido empresario, también disparó contra Marengo y le aclaró que "ya no es bienvenida" y que "es una persona no grata para ella y sus hermanas". Ese fue el mensaje que le hizo llegar la joven al periodista, Ángel de Brito.

Por último, el conductor del programa contó que luego del descargo de Marengo, el empresario intentó comunicarse con ella desde Estados Unidos, pero no consiguió que lo atienda. “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”, disparó Fort.

Leé también

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Lo más leído

1

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

2

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

3

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

4

La firme reacción de Vicuña ante los rumores de una fuerte pelea con China por sus hijos en Turquía

5

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Rocío MarengoDecisiónfamiliaDescargoreclamoPelea

Más notas sobre Show

Christian petersen

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

Ca7riel y Paco la rompen en Plaza de la Música. Por Giuliana Brarda.

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

Guido Kaczka ganó un Martín Fierro.

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo
  • Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones
  • Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos
  • Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial