• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceShow

La tajante decisión de la familia de Eduardo Fort después del fuerte descargo de Rocío Marengo

El ataque de la panelista no cayó bien en el entorno familiar del empresario y ahora cambiaron su postura rotundamente.

15 de septiembre 2021, 22:17hs
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
La pareja atraviesa uno de sus peores momentos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Rocío Marengo era una persona muy cercana y querida dentro de círculo familiar de su novio, Eduardo Fort, hasta que el pasado martes la relación tuvo un giro de 180 grados. La panelista le hizo un reclamo muy fuerte a su actual pareja en el programa de La Academia y eso no le cayó nada bien al entorno del empresario.

Eduardo, hermano del fallecido Ricardo Fort, lleva varios años en pareja junto a Marengo, pero en el último tiempo, su relación se deterioró. Ahora, la familia del empresario aclaró que la participante de ShowMatch "ya no es bienvenida" y que definitivamente "le soltaron la mano".

+ MIRÁ MÁS: En limusina y con caravana: así fue L-Gante a buscar a su beba al hospital

La integrante del certamen le había hecho un fuerte reclamo a su actual pareja, en el programa de Marcelo Tinelli, y lo culpó de "no acompañarla nunca". Mientas que por su lado, Fort aludió que "no está interesado en ser una persona mediática y que por eso no va al programa".

“Es un hombre que después de ocho años no se la banca por mí y yo me banqué todas. Él por mensaje feliz y enamorado, pero no es eso: le pedí que por favor esté parado acá”, expresó entre lágrimas Marengo luego de su baile.

La acusación de Rocío no cayó nada bien en el entorno familiar del empresario. Su sobrino, Felipe Fort, se expresó a través de sus redes sociales y criticó los ataques de la panelista. "Se fue un poco al pasto", sentenció el adolescente y luego subió una foto junto a su tío, demostrando todo su apoyo.

Además, Macarena Fort, hija del reconocido empresario, también disparó contra Marengo y le aclaró que "ya no es bienvenida" y que "es una persona no grata para ella y sus hermanas". Ese fue el mensaje que le hizo llegar la joven al periodista, Ángel de Brito.

Por último, el conductor del programa contó que luego del descargo de Marengo, el empresario intentó comunicarse con ella desde Estados Unidos, pero no consiguió que lo atienda. “En Miami no me rasqué las bolas, no paré de trabajar. También me vacuné”, disparó Fort.

Leé también

Otro genial momento en 100 Argentinos Dicen, el programa que es un éxito.

El insólito blooper viral entre Barassi y Mavira, participante de 100 Argentinos Dicen

El homenaje de una fan.

Una fan de Darío Barassi se tatuó su cara en el brazo

Lo más leído

1

Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

2

Gustavo Yankelevich sobre la violencia que sufrieron sus nietos: quién se dio cuenta y un tic que reveló el horror

3

Benjamín Vicuña abrió su corazón por el cumpleaños de Benicio: “Llenaste la casa de luz”

4

Valentín Yankelevich contó la violencia que sufrió en su casa tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

5

“Toda mi admiración”: el emotivo mensaje de Gustavo Yankelevich tras la revelación de su nieto por violencia familiar

Temas de la nota

Rocío MarengoDecisiónfamiliaDescargoreclamoPelea

Más notas sobre Show

Los nietos de Gustavo Yankelevich eran víctimas de violencia por parte de su padre, Darío Giordano.

Gustavo Yankelevich sobre la violencia que sufrieron sus nietos: quién se dio cuenta y un tic que reveló el horror

El chile le dedicó un sentido mensaje a su hijo en su cumpleaños número 12.

Benjamín Vicuña abrió su corazón por el cumpleaños de Benicio: “Llenaste la casa de luz”

Jesica Cirio fue mamá en el Sanatorio Otamendi.

Jesica Cirio fue mamá por segunda vez y sorprendió con el nombre del bebé

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano saludó a Talleres por su aniversario de fundación: “Feliz cumpleaños”
  • En fotos: las pintadas que quedaron en Córdoba tras la marcha del Encuentro Plurinacional de Mujeres
  • El Nobel de Economía no cae bien en la Casa Blanca ni en la Rosada
  • Gustavo Yankelevich sobre la violencia que sufrieron sus nietos: quién se dio cuenta y un tic que reveló el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial