Pasaron dos meses y medio del escándalo de temporada: la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey por infidelidades del actor. Desde ese entonces, la joven había mantenido el silencio hasta este jueves.
La empresaria fue a un evento y no pudo evitar las consultas sobre la ruptura. Sin temor a hablar pero algo nerviosa, aseguró que para ella “es un tema cerrado”.
+ MIRÁ MÁS: ATAV 2: Antonio y Segundo, a punto de revivir el beso que se dieron hace siete años
“Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila”, expresó en diálogo con el notero de Socios del Espectáculo. Segundos después comentó que estaba “nerviosa” con la cámara y el micrófono.
Luego, el cronista le preguntó a Aldrey si usaba las aplicaciones de citas para conocer personas que respondió: “Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían”. “Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome”, completó.
Al ser consultada nuevamente por Fede Bal y Estefi Berardi, Sofía cerró tajante: “Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar”.