Pampita es una de las famosas más invitadas a los eventos de grandes empresas. En esta oportunidad, la modelo estuvo el jueves por la noche en la gala presentación de la nueva fragancia de Antonio Banderas, The Secret Temptation.
Llegó de la mano de Pico Mónaco y ambos se robaron todas las miradas por su elegancia. La pareja se convirtió en la más glamorosa del ambiente artístico. Pero la modelo fue la que dio lugar a la imaginación: lució un hermoso vestido rojo de seda que tenía un profundo tajo que terminaba a la altura de la cintura.
Cuando los tortolitos posaron para la cámara, entre pose y pose, Pampita casi termina en una exposición indecente. Ese detalle era muy peligroso porque con un mínimo movimiento dejaba entrever sus partes íntimas. Lo que más llamó la atención es si llevaba bombacha, porque sólo se veía piel.
Después de observarla tan deslumbrante, en las redes sociales generó gran repercusión el vestido porque era muy similar al que usó en 2015 con Benjamín Vicuña en La Mansión del Four Seasons para celebrar sus diez años de amor.