• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tamara Báez acusó a L-Gante de devolverle a su hija con olor a marihuana

El abogado de la expareja del cantante denunció que el artista "expone a la niña a situaciones que no tienen que pasar".

03 de octubre 2022, 11:09hs
L-Gante y Tamara Báez, enfrentados.
L-Gante y Tamara Báez, enfrentados.
Seguinos en

Un nuevo episodio polémico se sumó a la historia de separación entre L-Gante y Tamara Báez. En esta ocasión, el abogado de la expareja del cantante aseguró que el representante de la cumbia 420 expone a Jamaica, la hija de los dos jóvenes, a situaciones en las que hay consumo de marihuana.

"No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, expresó Juan Pablo Merlo, el letrado, en diálogo con A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco.

+ MIRÁ MÁS: Pampita en la peregrinación a Luján: su emoción y una imagen especial

Además, Merlo se refirió a la conducta de L-Gante frente a la pequeña: “Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones". 

“Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”, sentenció el abogado.

Por último, el representante legal de Báez enfatizó la necesidad de "proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género". Cabe recordar que la madre de Jamaica denunció a L-Gante por "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento".

Leé también

La Noche de Mirtha tuvo como único invitado a Jorge Lanata

Las preguntas de Mirtha Legrand que incomodaron a Jorge Lanata

Jairo reprogramó el show para celebrar sus 50 años de carrera.

Internaron a Jairo por una intoxicación: el mensaje de su equipo

Margot Robbie y Cara Delevigne, de paseo por Argentina.

La violenta reacción de los guardaespaldas de dos actrices de Hollywood en Buenos Aires

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Temas de la nota

LGanteTamara BáezAcusaciónmarihuanaHija

Más notas sobre Show

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

Diego Ramos recordó el durísimo momento por la muerte de Ernestina Pais.

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva sorpresa en el Mundial 2026: Brasil quedó eliminado ante Noruega, que hizo historia
  • Balearon a un hombre en Río Cuarto y permanece internado en estado reservado
  • Hallaron muerto a un nene de 2 años: la autopsia compromete a su madre y a su pareja
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos, más de 20 perros rescatados y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial