Un nuevo episodio polémico se sumó a la historia de separación entre L-Gante y Tamara Báez. En esta ocasión, el abogado de la expareja del cantante aseguró que el representante de la cumbia 420 expone a Jamaica, la hija de los dos jóvenes, a situaciones en las que hay consumo de marihuana.
"No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, expresó Juan Pablo Merlo, el letrado, en diálogo con A la Tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco.
+ MIRÁ MÁS: Pampita en la peregrinación a Luján: su emoción y una imagen especial
Además, Merlo se refirió a la conducta de L-Gante frente a la pequeña: “Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones".
“Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar”, sentenció el abogado.
Por último, el representante legal de Báez enfatizó la necesidad de "proteger a la menor y a la persona que está sufriendo violencia de género". Cabe recordar que la madre de Jamaica denunció a L-Gante por "violencia familiar, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento".