• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral

El abogado de la joven aseguró que “está atemorizada”. La escandalosa separación llegó a la Justicia.

28 de septiembre 2022, 14:07hs
La tensión entre Tamara Báez y L-Gante pasó al plano judicial.
La tensión entre Tamara Báez y L-Gante pasó al plano judicial.

La escandalosa separación entre Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo. En medio de los rumores de infidelidad con Wanda Nara y los supuestos reclamos por celos, se conoció que la joven pidió una restricción perimetral para el cantante de cumbia 420 y también lo denunció por violencia económica, maltrato y acoso. 

“Está atemorizada”, aseguró Juan Pablo Merlo, abogado de la influencer, en Nosotros a la mañana. También expresó su preocupación porque –según expuso- el artista controla cada uno de los movimientos de la mamá de Jamaica, la hija que tienen en común. Ella continúa viviendo en la casa que alquilaban en un barrio privado.

El caso llegó a la Justicia y en la denuncia también reclaman que no es suficiente el dinero de la manutención. “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”, apuntó el abogado.

 + MIRÁ MÁS: Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista​

Por su parte, el representante de L-Gante, Alejandro Cipolla, aseguró que días atrás el artista le entregó 300 mil pesos a Báez para cubrir los gastos de la hija de ambos. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, apuntó.

Además, aclaró que no habrá división de bienes porque “no corresponde porque no estaban casados”. “Lo que tienen es una unión convivencial que, según la jurisprudencia, lo único que hace es que, por el plazo de 12 meses, él le deba dar una compensación económica”, sentenció.

Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral
Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral

Leé también

La China Suárez está en Madrid promocionando una película.

Aseguran que la China Suárez se indignó con Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

Marcelo Tinelli invitó a Soledad Aquino a formar parte del jurado.

El picante ida y vuelta entre Tinelli y su ex Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora

Lo más leído

1

Un influencer no reconoció a Anto Roccuzzo y la puso muy incómoda con una pregunta: “¿En serio?”

2

Las fotos del primer viaje de amor de Nico Vázquez y Dai Fernández a Nueva York

3

Oriana Sabatini ya eligió el nombre de la bebé que espera con Paulo Dybala: “Es de…”

4

Deudas, acoso y miedo: Tinelli habló sobre la amenaza a su hija y aseguró que se trata de “gente pesada”

5

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Temas de la nota

Tamara Báezdenuncia

Más notas sobre Show

La actriz estuvo más de 40 días en Estambul con Mauro Icardi.

Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

El músico mostró su carisma en Buenas noches familia

Un recordado músico que se destacó en Cosquín Rock conmovió a Guido Kaczka y se llevó $72 millones

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Euge Quevedo y Kesito confesaron qué trabajo harían en el circo: “No sería otra cosa”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires
  • Paso a paso, cómo tramitar el Certificado Único de Discapacidad en noviembre de 2025
  • Final de la Copa Argentina en Alta Córdoba: cortes de calles y por dónde entran las hinchadas a la ciudad
  • Se supo el verdadero motivo del regreso de la China Suárez a Argentina con Amancio y Magnolia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial