EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral

El abogado de la joven aseguró que “está atemorizada”. La escandalosa separación llegó a la Justicia.

28 de septiembre 2022, 14:07hs
La tensión entre Tamara Báez y L-Gante pasó al plano judicial.
Seguinos en Google

La escandalosa separación entre Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo. En medio de los rumores de infidelidad con Wanda Nara y los supuestos reclamos por celos, se conoció que la joven pidió una restricción perimetral para el cantante de cumbia 420 y también lo denunció por violencia económica, maltrato y acoso. 

“Está atemorizada”, aseguró Juan Pablo Merlo, abogado de la influencer, en Nosotros a la mañana. También expresó su preocupación porque –según expuso- el artista controla cada uno de los movimientos de la mamá de Jamaica, la hija que tienen en común. Ella continúa viviendo en la casa que alquilaban en un barrio privado.

El caso llegó a la Justicia y en la denuncia también reclaman que no es suficiente el dinero de la manutención. “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”, apuntó el abogado.

 + MIRÁ MÁS: Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista​

Por su parte, el representante de L-Gante, Alejandro Cipolla, aseguró que días atrás el artista le entregó 300 mil pesos a Báez para cubrir los gastos de la hija de ambos. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, apuntó.

Además, aclaró que no habrá división de bienes porque “no corresponde porque no estaban casados”. “Lo que tienen es una unión convivencial que, según la jurisprudencia, lo único que hace es que, por el plazo de 12 meses, él le deba dar una compensación económica”, sentenció.

Tamara Báez denunció por violencia a L-Gante y pidió una perimetral

Leé también

Aseguran que la China Suárez se indignó con Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

El picante ida y vuelta entre Tinelli y su ex Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora

Temas de la nota

Tamara Báezdenuncia

Más notas sobre Show

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial