La escandalosa separación entre Tamara Báez y L-Gante sumó un nuevo capítulo. En medio de los rumores de infidelidad con Wanda Nara y los supuestos reclamos por celos, se conoció que la joven pidió una restricción perimetral para el cantante de cumbia 420 y también lo denunció por violencia económica, maltrato y acoso.
“Está atemorizada”, aseguró Juan Pablo Merlo, abogado de la influencer, en Nosotros a la mañana. También expresó su preocupación porque –según expuso- el artista controla cada uno de los movimientos de la mamá de Jamaica, la hija que tienen en común. Ella continúa viviendo en la casa que alquilaban en un barrio privado.
El caso llegó a la Justicia y en la denuncia también reclaman que no es suficiente el dinero de la manutención. “Él debe pasar el 20% de sus ganancias, no creo que sean solamente 50 mil pesos”, apuntó el abogado.
+ MIRÁ MÁS: Ángel de Brito reveló la cifra en dólares que le pidió Tamara Báez para dar una entrevista
Por su parte, el representante de L-Gante, Alejandro Cipolla, aseguró que días atrás el artista le entregó 300 mil pesos a Báez para cubrir los gastos de la hija de ambos. “Todos los gastos de la hija los va a pagar él. Él no tiene la obligación de mantener a Tamara”, apuntó.
Además, aclaró que no habrá división de bienes porque “no corresponde porque no estaban casados”. “Lo que tienen es una unión convivencial que, según la jurisprudencia, lo único que hace es que, por el plazo de 12 meses, él le deba dar una compensación económica”, sentenció.