Tamara Báez descubrió que circulaba una foto de ella que la indignó. En la imagen parece que estuviera fumando marihuana con su beba Jamaica en brazos, pero aseguró que "es falsa".
+ MIRÁ MÁS: L-Gante cruzó a Tamara Báez por no pagar una multa y comprarse un iPhone
Según expresó furiosa en sus redes sociales, todo se trató de un montaje por parte de una amiga de L-Gante.
“Dame la foto más editada que tengas”, escribió en sus historias de Instagram mostrando bien de cerca dicha foto para evidenciar que en realidad no tiene nada en las manos.
Luego, la mediática compartió una captura de la publicación de la usuaria Al Morales, supuesta amiga del referente de la cumbia 420, en la que se puede leer una dura acusación: “Como cuando decís que te devuelven a tu hija con olor a marihuana”.
“Ella se cree una ‘referente’ para las mujeres. Es todo un circo cargado de muchas mentiras y eso molesta. Aclaro, no está mal fumar, solo que con la bebé a upa no da”, continuó. Ante el reproche, Tamara expresó: “¿Por qué editar algo así”? ¿Qué les pasa? Esta es la amiga de él”.
Cabe aclarar que tiempo atrás la mediática acusó a L-Gante de devolverle a su beba con olor a marihuana e hizo intervenir a su abogado.