Calu Rivero está a semanas de convertirse en mamá. La mediática y Aíto de la Rúa esperan a su primer hijo. Para celebrar el momento, la joven practicó un llamativo ritual y compartió algunos detalles en sus redes.
La influencer publicó varias historias en su cuenta de Instagram bailando al ritmo de unos tambores en un jardín. La rodeaban varias mujeres y distintas coronas de flores.
+ VIDEO: Los video de la ceremonia:
“Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?”, escribió en una de las imágenes que subió. Y reflexionó: “Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo”.
+ MIRÁ MÁS: “Hola señora que limpia”: el tierno gesto de la hija de Cabré y la China Suárez
El rito se conoce como Belly Blessing (Bendición del vientre) y tiene su origen en la tradición navaja, un pueblo originario de lo que hoy es Estados Unidos. Se realiza para otorgar “energía femenina” al nacimiento.
Otra particularidad es que sólo pueden participar mujeres, costumbre que Rivero respetó al pie de la letra. Entre las invitadas estuvo su hermana, Marou Rivero, quien también posteo varias fotos del encuentro.