EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Tan Biónica tocará en Instituto: los detalles de las entradas en Córdoba

La banda de Chano Charpentier anunció su show de despedida en el estadio Monumental en producción con Quality Espacio. Desde cuándo se venden los tickets.

02 de noviembre 2023, 14:15hs
Tan Biónica tocará en Córdoba.
Seguinos en Google

Tan Biónica en Córdoba se hará realidad. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier, que volvió a los escenarios a modo de despedida después de un impasse de siete años, anunció que tocará en el estadio Monumental de Alta Córdoba.

En la cuenta X de Quality Espacio publicaron una placa enigmática para comunicarle a sus seguidores que se venía un importante show en la cancha de Instituto. Aunque no especificaba artista ni fecha.

Pocas horas después, Tan Biónica reposteó en su perfil la publicación y deslizó: “Amigos y amigas…”. En otro posteo le pusieron fin al enigmático con un video del estadio: “Ciudad mágica de Córdoba”.

Pasado el mediodía, se develó el misterio. Chano y compañía se presentarán en Instituto el sábado 9 de marzo.

¿Los tickets? Estarán a la venta desde este viernes 3 de noviembre a las 10 de la mañana en Ticketek.

Tan Biónica tocará en Instituto: los detalles de las entradas en Córdoba

La banda que ya inició su gira de conciertos despedida tuvo dos grandes noches con un estadio Vélez agotado. El espectáculo La última noche mágica se repetirá el 4 y 5 de noviembre en el estadio Único de La Plata y el 8 de diciembre en River. 

 + MIRÁ MÁS: Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba

Ya no quedan entradas para ninguno de los recitales, por lo que los fanáticos esperan ansiosos que salgan a la venta los tickets para Córdoba. 

Leé también

La grilla del Festival de Jesús María 2024: artistas y precios de entradas

Grilla confirmada para el cuarteto en Jesús María: días y precios

Temas de la nota

Tan BiónicaChano CharpentierInstitutoQuality EspacioRecital

Más notas sobre Show

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa
  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial