• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Tango corrupto: el 2x4 de temporada en Carlos Paz

Por tercer año consecutivo el show Tango Corrupto vuelve a Villa Carlos Paz. Oscar Lajad y Lucila Juárez le ponen la voz a un espectáculo tan original como divertido.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
19 de diciembre 2018, 15:18hs
Tango corrupto, una propuesta diferente y tentadora para Carlos Paz.
Tango corrupto, una propuesta diferente y tentadora para Carlos Paz.

Si Shakira hubiera nacido en el Río de la Plata o Rodrigo en vez de crecer escuchando tunga tunga hubiera transitado los bodegones de San Telmo, tal vez no hubiesen cantado ni pop ni cuarteto y sí milongas y tanguitos.

Oscar Lajad lleva a escena esa fantasía musical, "corrompe" el tango, y le pone música a esas canciones que entran en la categoría ineludible de "una que sepamos todos". Así nació Tango Corrupto, un show que luego de hacer dos temporadas en Villa Carlos Paz, otras tantas en Buenos Aires y ganar importantes premios y el aplauso de la gente y de la crítica, vuelve a esa ciudad serrana para instalarse todos los martes en el Teatro Holiday. Rosalía Álvarez y Alejandro Andrean son los bailarines y la orquesta "La desvelada" integrada por cuatro músicos, acompañan cada canción.

+ VIDEO: La previa de Tango corrupto en Noticiero Doce:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Kevin Johansen: "Yo alucino con el cuarteto"

La novedad este verano es la incorporación de Lucila Juárez, "La Juárez" como ella misma se rebautizó. La hija del bandoneonista y cantor Rubén Juárez regresó al tango luego de unas incursiones en el pop y su paso por Stravaganza. Pero su vuelta al 2 x 4  tiene un costado místico. En enero de 2016 buscaba qué camino tomar con su vida profesional, buscaba una señal de su padre. Y fue entonces que su viejo le dio una clara señal.

Lucila iba por una calle porteña y vio tirados muchos discos de vinilo. Se agachó a ver de quiénes eran, pisó mal uno, se cayó al piso y se quebró la tibia y el peroné. Había pisado un disco de Juan D´arienzo, con el tango “Homero”, mismo nombre que el de un café concert que tenían con su papá. No había mucho para pensar. Luego de 4 meses de yeso y rehabilitación nació "La Juárez".

El martes, el día de Navidad, el "Negro" estará, sin dudas, acompañándola. ¿Qué diría su padre de este proyecto? "Le encantaría, él hizo mucho para que el tango llegue a otros públicos".

Lo más leído

1

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

2

La reacción de Moria Casán cuando vio a Gimena Accardi con el mismo vestido que ella

3

¿Minimalista o polémico? Paula Chaves mostró su árbol de Navidad y la liquidaron

4

Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”

5

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Temas de la nota

Tango corruptotemporada 2019Carlos PazTeatroNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

Dillom sorprendió a Pergolini al responder sobre una eventual colaboración con Coldplay

La Señora de la Palomas en Buenas Noches Familia.

“Mi amor”: Guido Kaczka quedó embobado con La Señora de las Palomas y soltó una catarata de piropos

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”
  • Ante una caída histórica de vacunación, advierten por el riesgo de enfermedades: cómo y dónde aplicarse dosis
  • Cuándo cobran el aguinaldo y el bono extra bimestral los jubilados de Córdoba
  • Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial