Fernando es taxista y ganó en Los 8 Escalones, aunque lo que más llamó la atención de su personalidad fue su divertido carácter. Durante el programa del miércoles desplegó un inagotable repertorio de monerías que entretuvo a los presentes.
De entrada, deslumbró a Guido Kaczka con su camisa hawaiana, por lo que lo calificó como "el de la camisa divertida". Luego, protagonizó otro momento desopilante junto al conductor.
+ MIRÁ MÁS: La excéntrica lista de regalos que armó Cande Tinelli por su cumpleaños
Cuando le estaban por hacer una serie de preguntas, comenzó a gesticular ampulosamente y despertó la curiosidad de los presentes. "¿Qué te pasa? Aaah, te estás desperezando", inquirió el presentador y recibió una respuesta afirmativa de parte del concursante.
"Che, ¿y eso en el auto, después de varias horas en el taxi, es necesario?", se interesó Guido. Al mismo tiempo, le consultó si tenía una estación de servicio de cabecera, lugar por excelencia en donde los taxistas acostumbran a visitar.
+ VIDEO: El taxista de camisa divertida, ganador de Los 8 Escalones:
Finalmente, Fernando ganó los tres millones de pesos y sumó el premio a la llave del departamento que había obtenido previamente. Y así fue como el taxista de la camisa divertida barrió con todos y volverá el jueves por más.