Este lunes a la noche el programa de Guido Kackzca fue pura emoción. Rubén, uno de los tantos taxistas que han pasado por el certamen, fue el gran ganador de la noche y se llevó un auto 0 km. participando de los divertidos juegos que propone el conductor en "Bienvenidos a bordo".
+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Karina Jelinek reversionó a Jimena Barón y tuvo un criticado debut
Rubén trabaja 10 horas por día arriba de su vehículo transitando las difíciles calles de Buenos Aires, en medio de la pandemia. Es chofer hace 28 años y tiene siete hijos. En una entrevista con TN contó sus sensaciones luego de triunfar en el programa televisivo. "Nunca gané nada, ni una rifa. Esto me genera emoción y felicidad", repitió el hombre.
El taxista tiene un Volkswagen Voyage modelo 2011 y tenía hasta el año que viene para cambiarlo. "Veía al horizonte y no tenía nada. No tenía un plan ni proyecto armado y ahora sí puedo esperar tranquilo y tengo esperanzas a futuro", manifestó contento Rubén.
+ VIDEO: la entrevista a Rubén, luego de ganar el auto 0 km:
Sobre la situación que se vive en el rubro en estos momentos, Rubén indicó que "son días difíciles", pero que tiene que "salir todos los días". "Siento que tengo que trabajar porque no tengo otra manera de subsistir. Yo me cuido y cuido a los pasajeros, trabajo con mucho cuidado", agregó.
"¿Te levantaste más tranquilo después de ganar este premio?", preguntó la periodista. A lo que el taxista respondió: "La verdad que no. Mi vida sigue igual, tengo que seguir trabajando todos los días. Para mí el premio es un regalo y una bendición".