• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

"¿Te seguís grabando?", le preguntó Mirtha a Flor Peña

La Chiqui lanzó la frase mientras la actriz hablaba del caso de su video hot que se viralizó hace algunos años.

22 de enero 2017, 12:47hs
Mirtha y Florencia Peña hicieron reír a toda la mesa.
Mirtha y Florencia Peña hicieron reír a toda la mesa.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand tuvo una verdadera #Mesaza en la noche del sábado en Mar del Plata con cuatro invitados que regalaron innumerables anécdotas como Cacho Castaña, Horacio Pagani, Guillermo Cóppola y Florencia Peña.

Mientras hablaban sobre los problemas para proteger la intimidad y la seguridad informática, la actriz recordó que tiene varios juicios iniciados a los medios que publicaron un video donde se la ve teniendo relaciones con su ahora ex marido, Mariano Otero. 

Mirá más: La pregunta escandalosa de Mirtha a Silvia Süller

En ese momento, Mirtha no pudo aguantarse y realizó la pregunta que todos pensaban. "¿Te seguís grabando?", le tiró la Chiqui a Florencia, desatando la risa de todos los presentes.

"La amo, la amo, una pregunta hermosa", fue lo primero que respondió ella. Mirá el desopilante momento y el resto de la contestación.

Video Placeholder

Florencia Peña es una de las principales figuras de "Quiero vivir a tu lado", la telenovela que arranca este lunes por la pantalla de El Doce. Junto a ella estarán Mike Amigonera, Paola Krum, Jimena Barón y un gran elenco:

Leé también

La pregunta "escandalosa" de Mirtha Legrand a Silvia Süller

Lo más leído

1

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

2

Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

3

Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlorencia PeñaLa noche de Mirtha LegrandmesasexoIntimidad

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

La China Suárez se descargó en redes y se arrepintió.

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada
  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial