La semana pasada Barby Franco y Fernando Burlando celebraron la llegada a este mundo de su hija, Sarah. Este martes y a pedido de sus seguidores la modelo mostró cómo decoró la habitación de la beba.
Con una temática de bosque, uno de los adornos que más destaca es un gran árbol artificial empotrado sobre una de las paredes con hojas que llegan hasta el techo. En lo que respecta a la paleta de colores, los padres apostaron por un verde claro y celeste en el cielorraso.
También sumaron muchos peluches de animales e incluso ataron dos “monitos” a las cortinas de un gran ventanal. La cama que usará la recién nacida cuando crezca no es menos: la base está decorada con un motivo de troncos de madera.
Techo de chapa
Aunque aún no fue instalado, el dormitorio tendrá otro llamativo detalle. Según contó hace tiempo Franco, desde un principio quiso sumar un techo de chapa que remita a su pasado humilde.
+ MIRÁ MÁS: Evangelina Anderson mostró el regreso a la Argentina con sus hijos: “Empezar de nuevo”
El mismo Burlando indicó hace algunos días en Socios del Espectáculo (eltrece) que ya están trabajando en ello. “En la habitación tenemos un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que se escuche el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, comentó.