EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La técnica de Juana Viale para que sus hijos se concentren en el estudio

La hija de Marcela Tinayre comentó la forma que encontró para que sus hijos puedan enfocarse en las tareas de la escuela.

10 de mayo 2021, 11:35hs
Juana Viale aseguró que utiliza la música clásica para que sus hijos se concentren en sus tareas. Foto: Instagram: @juanavialeoficial.
Seguinos en Google

Juana Viale se encuentra conduciendo el programa de Mirtha Legrand, su abuela, quien se mantiene en su casa para evitar contagiarse de Covid-19. En este segundo año ya que está al frente de los dos programas, tanto el de los sábados a la noche como el de los domingos al mediodía, la actriz ha demostrado su capacidad para conducir y llevar adelante ambas emisiones semanales. En esta ocasión, Juana comentó una estrategia que implementó a la hora de tener que hacer que sus hijos estudien y hagan la tarea.

"En la pandemia llegó un momento que me costaba mucho que mis hijos estudien", comenzó diciendo Juana, para luego detallar su estrategia. "Empecé a poner música para hacer las tareas del colegio. Hice un experimento en casa. Iba probando con diferentes géneros. Venía que no enganchaban, que no mantenían la atención, hasta que les empecé a poner Beethoven. Con música clásica, los chicos podían hacer foco", detalló.

+ MIRÁ MÁS: Pampita no descarta volver a ser madre: “No cerré la fábrica”

A su vez, Viale afirmó que la música clásica se encuentra dentro de su dieta musical, ya que la ayuda a relajarse y concentrarse en sus actividades."Yo escucho mucha música clásica. Me gusta muchísimo. Para estudiar, para cocinar, para todo en casa", sentenció la conductora.

También, en cuanto al tema de la última semana respecto a la presencialidad o no en las clases, Juana aseguró estar de acuerdo con que se mantenga la presencia de los chicos en las aulas, destacando el gran problema que causó el año pasado el encierro para los menores. "El año pasado fue durísimo para los chicos y sus familias. Y este año también", expresó.

Leé también

Mar Tarrés aseguró que tuvo sexo virtual con figuras internacionales

Juan Darthés reapareció después de tres años: “No hice nada de lo que me acusan, soy inocente”

La reacción de Laurita Fernández ante la declaración de amor de Fede Bal

Temas de la nota

Juana VialeconcentraciónEstudiosHijos

Más notas sobre Show

Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud

Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul

Video: el incómodo momento de Icardi y la China Suárez tras ser increpados por una fan de Wanda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: el mundo recibe el Año Nuevo a puro color y festejos
  • Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud
  • En Sudamérica, el año empieza a la sombra de una guerra
  • Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial