• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Telenoche festejó sus 20 años al aire!

El programa más visto de las noches cordobesas celebró sus dos décadas por la pantalla de El Doce.

19 de marzo 2021, 19:30hs
¡Gracias a todos por ser parte de los 20 años! Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
¡Gracias a todos por ser parte de los 20 años! Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Seguinos en Google

19 de marzo del 2021, un viernes muy especial se vivió en Telenoche. El informativo conducido por Jorge Cuadrado y Lalo Freyre celebró sus 20 años frente a la pantalla de El Doce liderando el rating nocturno de la televisión cordobesa.

Durante estas dos décadas, desde el 19 de marzo del 2001 a la actualidad, sucedieron muchos acontecimientos. Sin dudas, merecían ser recordados. Fue así como se emitió un programa plagado de recuerdos emotivos e históricos. Las noticias también tuvieron su protagonismo como cada noche a las 20:00 desde hace 20 años.

En esta edición, los cordobeses no podían no estar presentes y tuvieron su lugar en el festejo. A través de las redes sociales con el hashtag #Telenoche20Años participaron con preguntas a los conductores, quienes al mismo tiempo tuvieron una charla íntima y revelaron anécdotas muy divertidas.

 + VIDEO: Los conductores respondieron preguntas de los cordobeses

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El podio de la televisión cordobesa es de El Doce

Como sucede cada viernes, esta noche hubo una trivia dedicada al noticiero y recordando a quienes también fueron parte de Telenoche, destacando informes especiales, entrevistas, bloopers y tantas otras historias vividas y contadas.

 + VIDEO: la trivia de los 20 años de Telenoche 

La trivia de los 20 años de Telenoche

La trivia de los viernes: un repaso por los 20 años de Telenoche

Posted by ElDoce.tv on Friday, March 19, 2021

En el final se vivió un momento emotivo cuando Jorge Cuadrado y Lalo Freyre levantaron sus copas para brindar junto a Laura González, Roberto Battaglino, Agustín Burgi, Mariana Asan, Florencia Ferrero, Florencia Medina, Fredy Bustos, Luchi Ybañez y cada uno de los que hacen el informativo para agradecer tantos años compartidos. Y por su puesto, una mención especial a los televidentes que eligen El Doce para informarse todos los días desde hace 20 años. 

 + VIDEO: el emotivo brindis por los 20 años de Telenoche

Video Placeholder

 + GALERÍA DE FOTOS: las mejores postales del festejo

El noticiero de El Doce celebra dos décadas liderando el rating nocturno de la TV cordobesa. Fotos: Lucio Casalla.
El noticiero de El Doce celebra dos décadas liderando el rating nocturno de la TV cordobesa. Fotos: Lucio Casalla.

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

TelenocheTelenoche 20 añostelevisiónaniversarioNoticiero

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial