• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Telenoche festejó sus 20 años al aire!

El programa más visto de las noches cordobesas celebró sus dos décadas por la pantalla de El Doce.

19 de marzo 2021, 19:30hs
¡Gracias a todos por ser parte de los 20 años! Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
¡Gracias a todos por ser parte de los 20 años! Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

19 de marzo del 2021, un viernes muy especial se vivió en Telenoche. El informativo conducido por Jorge Cuadrado y Lalo Freyre celebró sus 20 años frente a la pantalla de El Doce liderando el rating nocturno de la televisión cordobesa.

Durante estas dos décadas, desde el 19 de marzo del 2001 a la actualidad, sucedieron muchos acontecimientos. Sin dudas, merecían ser recordados. Fue así como se emitió un programa plagado de recuerdos emotivos e históricos. Las noticias también tuvieron su protagonismo como cada noche a las 20:00 desde hace 20 años.

En esta edición, los cordobeses no podían no estar presentes y tuvieron su lugar en el festejo. A través de las redes sociales con el hashtag #Telenoche20Años participaron con preguntas a los conductores, quienes al mismo tiempo tuvieron una charla íntima y revelaron anécdotas muy divertidas.

 + VIDEO: Los conductores respondieron preguntas de los cordobeses

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El podio de la televisión cordobesa es de El Doce

Como sucede cada viernes, esta noche hubo una trivia dedicada al noticiero y recordando a quienes también fueron parte de Telenoche, destacando informes especiales, entrevistas, bloopers y tantas otras historias vividas y contadas.

 + VIDEO: la trivia de los 20 años de Telenoche 

La trivia de los 20 años de Telenoche

La trivia de los viernes: un repaso por los 20 años de Telenoche

Posted by ElDoce.tv on Friday, March 19, 2021

En el final se vivió un momento emotivo cuando Jorge Cuadrado y Lalo Freyre levantaron sus copas para brindar junto a Laura González, Roberto Battaglino, Agustín Burgi, Mariana Asan, Florencia Ferrero, Florencia Medina, Fredy Bustos, Luchi Ybañez y cada uno de los que hacen el informativo para agradecer tantos años compartidos. Y por su puesto, una mención especial a los televidentes que eligen El Doce para informarse todos los días desde hace 20 años. 

 + VIDEO: el emotivo brindis por los 20 años de Telenoche

Video Placeholder

 + GALERÍA DE FOTOS: las mejores postales del festejo

El noticiero de El Doce celebra dos décadas liderando el rating nocturno de la TV cordobesa. Fotos: Lucio Casalla.
El noticiero de El Doce celebra dos décadas liderando el rating nocturno de la TV cordobesa. Fotos: Lucio Casalla.

Lo más leído

1

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

2

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

3

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TelenocheTelenoche 20 añostelevisiónaniversarioNoticiero

Más notas sobre Show

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial