Uno de los momentos más esperados en Los 8 Escalones es el de la negociación por la llave del departamento que entrega el programa de Guido Kaczka.
En esta oportunidad, después de la emoción por haber ganado, Paola se puso cara a cara con Ada para ofrecerle dinero a cambio del pasaje para competir en la final por el inmueble. Momentos de tensa incomodidad tuvieron lugar en el estudio.
+ MIRÁ MÁS: Ganó Los 8 Escalones y pagará su casamiento: el apasionado festejo
En primer lugar quiso hacerle "la psicológica" y le dijo: "Ada, tené en cuenta que si te la compro vos mañana podés volver a jugar e inclusive podés volver a participar por la llave".
Ante la cara poco convencida de Ada, le ofreció 500 mil pesos y recibió una cara de profundo desagrado ante la propuesta. "700 mil", ofertó Paola y recibió otro contundente "no" como respuesta.
+ VIDEO: La tensa negociación en Los 8 Escalones:
Pero en esa réplica negativa, Ada agregó: "Tres millones o nada". Indignada por la respuesta, Paola tiró su manotazo de ahogada: "Hasta un millón me estiro". La sanjuanina volvió a negarse a la propuesta y sorprendió a Guido, que expresó: "Estás mentalizada con el 'derpa'".
Paola quiso convencerla de nuevo pero no había palabra que torciera el brazo de la joven. "Me quedo con la llave", sentenció y cerró el telón de la tensa negociación.