Todo trancurría con normalidad en Lo mejor de la familia, el ciclo de Guido Kaczka que se emite los domingos a la noche por El Doce. Pero, de un momento a otro, la sorpresa y la preocupación se adueñaron de todos los presentes.
+ MIRÁ MÁS: Con 5 años tocó temas de La Mona, Rodrigo y Ulises con el acordeón
Un joven se presentó con una moto modificada con un barral circular que le permitía hacer piruetas. Pero el truco le salió mal y la motocicleta se fue directamente contra los autos que estaban estacionados, chocó uno de ellos y terminó en el suelo.
Tras el accidente, el locutor gritó "¡no!" y Guido comentó: "Uh, ¿qué pasó? ¿Se golpeó? Está la ambulancia, esperá que me voy afuera". De inmediato, salió a la calle (donde se realizaba la prueba) para corroborar que David estuviera bien. Mirá el video:
Por fortuna, el motociclista resultó ileso más allá del golpe, mientras que el auto chocado terminó con una abolladura en la puerta de acompañante y con el espejo lateral roto. "A lo del auto lo paga la producción, por suerte no le pasó nada a él", expresó el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Una nena y su abuelo de La Falda emocionaron cantando
"Entrenamos y salió todo bien, pero aclaré que a medida que pase la noche el piso iba a estar frío e iba a ser medio complicado hacer la maniobra", aclaró el participante.