• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Tensión en Los 8 escalones: cuestionó a Guido Kaczka por una pregunta

La joven sostuvo que podía tener dos respuestas posibles y dio sus fundamentos. También sorprendió al conductor con una revelación sobre su vida.

06 de junio 2023, 09:22hs
La participante que corrigió a Guido Kaczka.
La participante que corrigió a Guido Kaczka.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la última emisión de Los 8 escalones de los 3 millones se vivió un momento de tensión cuando Guido Kaczka le hizo la primera pregunta del cuestionario del verdadero-falso a una participante. 

Pero jamás imaginó que la joven lo cuestionaría con fundamentos antes de darle la respuesta correcta. “En medicina, se llama ‘rectificación’ a la pérdida o disminución considerable de la curvatura normal de ciertas partes de la columna vertebral. ¿Verdadero o falso?”, leyó el conductor.

 + VIDEO: La revelación de la participante y el cuestionamiento a Guido

Video Placeholder

Dalila, sin titubear, lo corrigió: “Tengo justificación por qué es verdadero pero a la vez puede ser falso”. En ese sentido, sostuvo que “‘rectificación’ es cuando le falta un cartílago en el medio de la curvatura entre espina y espina, y se rectifica, y eso genera una curva lumbar. Puede ser verdadero o puede ser falso”, explicó. 

Y agregó: “Tiene dos denominaciones, pero es verdadero”. Kazcka, lejos de discutirle, confirmó que la respuesta de la joven era correcta.

En un segundo bloque del programa, Dalila confesó que estaba separada desde 2019 y que en un casamiento al que asistió logró agarrar el ramo de la novia y “se casó con ella misma”.

 + MIRÁ MÁS: Arrancó Ahora Caigo, el nuevo programa de Darío Barassi en El Doce

Guido Kaczka, sorprendido por esa revelación, quiso saber más y la participante, que es bailarina de alto rendimiento, continuó con su historia. “Me casé conmigo misma, me compré el anillo de Lady Di, bajé 40 kilos, me hice las tetas, la nariz y me hice 60 tatuajes”. 

El conductor, muy atento a la historia, le consultó: “¿Todo eso por agarrar un ramo?”. Y ella concluyó: “Por casarme a mí misma y abrazar el amor propio”. 

Leé también

Silvina Luna continúa con tratamientos a la espera del trasplante.

Silvina Luna se mostró entusiasmada desde el hospital: "Empecé otro camino"

Mirtha habló de la estatua en su honor.

Mirtha Legrand habló de la polémica estatua en su honor y fue tajante: "Es una pena..."

Lo más leído

1

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

2

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonestelevisión

Más notas sobre Show

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno
  • Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10
  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial