Tensión en Los 8 Escalones: se indignó con la oferta por la llave del departamento

Un momento incómodo en el programa de Guido Kaczka.
Un momento incómodo en el programa de Guido Kaczka.

Paula había ganado el pasaje a la final por el departamento de Los 8 Escalones. Orgullosa por su distinción, exhibía la llave colgada en su cuello. Sin embargo, una vez que Florencia ganó los tres millones, se mostró dispuesta a negociar para vender el "boleto" al inmueble.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 Escalones: el taxista volvió a ganar y enamoró a Nicole Neumann

Su semblante sonriente cambió rotundamente cuando escuchó la primera oferta de la concursante victoriosa: 200 mil pesos. Con una sonrisa irónica por la indignación, le espetó: "No, dale Flor, te vas a ganar cinco millones la próxima”.

Embalada para salirse con la suya, Paula chicaneó a Florencia. "Un poquito más. Más de un millón, no sé, uno y medio, dos", la probó. Su interlocutora no reculó y le dijo que 300 mil "era su última oferta".

+ VIDEO: Tensa negociación en Los 8 Escalones:

Video Placeholder
Televisión

Ante la nueva propuesta, Paula retrucó con un ofrecimiento de 600 mil pesos, a lo que Florencia consideró suficiente. Se estrecharon la mano y el acuerdo quedó sellado. Pero nadie olvidará los momentos de alta tensión que se vivieron en el estudio de Los 8 Escalones.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.