Mariana Genesio Peña reveló ante todo el estudio que no estará más en La Academia y se emocionó al despedirse de los demás participantes y sus compañeros de equipo. El motivo de su salida, según contó la propia bailarina trans, es un papel en una película que está por comenzar a filmarse y le es imposible mantener los dos trabajos a la vez.
La propia Mariana reconoció en vivo: "Elegí mantener todo en secreto hasta que se aprobara la película, estoy muy agradecida por cómo me trataron acá". Incluso Marcelo Tinelli se tomó unos segundos para reconocer que ellos también se sintieron muy a gusto con su presencia en el programa y que realmente lo disfrutaron.
+ MIRÁ MÁS: Murió el músico Palo Pandolfo
La despedida emocionó a varios de los presentes, pero algunas otras personas más cercanas a la ahora ex participante se mostraron molestas por su repentina salida. Puntualmente su coach, Rodrigo Vallejos, le recriminó y fue muy fuerte al respecto: "Nos deberías pedir disculpas. Se ve que tus papás no te educaron muy bien".
El conductor intentó bajar un poco el nivel de la discusión y dejó a la bailarina seguir con su relato. "Es cierto, tengo que pedir disculpas porque no me manejé bien. Siento que estoy en falta con mis compañeros", resaltó Genesio Peña. Por último, sobre el cierre, reconoció que "les abrió la puerta de su corazón" a sus compañeros y se retiró de la pista.
+ VIDEO: Así le respondió el coach a Mariana por su salida.