La cantante contó el mal momento que pasó en el aeropuerto de Termas de Río Hondo y descargó toda su furia en las redes sociales. Según su versión, una agente habría decidido revisar minuciosamente sus pertenencias sólo por su aspecto, “el peinado y la forma de vestir”.
Sorprendida, Paz Ferreyra (su nombre verdadero) dijo que le revisaron todo lo que había dentro de su cartera y hasta le sacó un frasco de Óleo 31. “Pregunta qué es, lo revisa mucho. Le cuento. Lo abro, lo huele. "¿Querés ponerte un poco? - le digo - quizás te ayude a evolucionar!", le dijo muy molesta.

El tenso momento se terminó cuando le aclaró que era cantante y que había sido contratada por el Ministerio de Educación de Tucumán para dar un concierto. “Se pone blanca, cierra todo sin mirar y me pregunta: "Sólo quería saber si traía algo punzante señora”,contestó la agente.
+MIRÁ MÁS: ¡Pura sensualidad! Así fue el debut de Majo en el Bailando
Así lo relató en su cuenta de Facebook.

Miss Bolivia está de gira por todo el país presentando su tercer disco “Pantera”. Se trata de una obra donde predominan la cumbia, el rap, el reggae y temas punk. "Es una evolución del anterior, Miau, un heredero. Si bien continúa con su presencia felina, la pantera es más salvaje que el gatito, y más elegante a la vez”, dijo la cantante.