Thalía y su hermana Laura Zapata utilizaron las redes sociales para mostrar cómo se encuentra la abuela de ellas en un geriátrico. En el día del cumpleaños 103 de la señora, ambas descubrieron que tenía algunas heridas en su cuerpo que no estaban siendo tratadas correctamente.
"Hoy 18 de enero del año en curso deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Dona Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, en el posteo donde se ve a la anciana tomando un helado.
+ MIRÁ MÁS: Celeste Cid contó cómo logró superar su adicción
Thalía explicó luego que por el momento no pueden "dar tantos detalles de lo acontecido a su salud", pero solicitó "una oración por ella" para que "recupere pronto la salud que se ha visto comprometida".
La indignación de Laura
Zapata no se cayó nada en su cuenta de Twitter. Mostró dos imágenes muy fuertes de las heridas y pidió "cárcel para los responsables".
"Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables", escribió la hermana de Thalía, acompañando la imagen que preferimos no compartir.