Thelma Fardin estuvo en una entrevista mano a mano con Ángel De Brito y contó que el 30 de noviembre comenzará el juicio contra Juan Darthés, a quien denunció por violación durante una gira de Patito Feo en 2009 cuando ella era menor de edad.
En una profunda charla, la actriz reconoció que realizará un pedido especial para poder afrontar el momento en los tribunales. “Nunca más me lo crucé y voy a pedir no tener contacto visual. No puedo imaginármelo. Yo voy a declarar primera”, relató dejando en claro que no quiere ver al actor acusado.
+ MIRÁ MÁS: Reveladores detalles de la pericia psiquiátrica de Juan Darthés
Ante esas palabras, el periodista insistió en preguntarle a Thelma si prefería no cruzarse nunca más con Darthés. Y la actriz contestó: “Por supuesto. No lo puedo imaginar siquiera. Yo me muero si me lo cruzo”.
La denunciante contó que su equipo de abogados le garantizó que ese pedido se podrá respetar y ella no tendrá que tener contacto con el denunciado. “Es una forma de proteger mi salud emocional”, describió.
La joven también dio detalles sobre cómo era el vínculo con Darthés en aquella época: “Era hola y chau. Cuando lo denuncié tuve que googlear su edad. Para mí era un señor, un compañero de trabajo. Nos saludábamos con un beso -en la mejilla-. Pero tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo que se cuiden de él”.
Thelma Fardin denunció a Darthes en diciembre de 2018 y ahora, a poco más de tres meses del inicio del juicio, pidió que el actor sea condenado aunque admitió que "no hay nada que supere el dolor del hecho". “Me sentiría satisfecha con que el juez se haga eco de lo que dicen las pericias. No pienso en el momento en el que él vaya preso, tiene más que ver conmigo. Necesito dar vuelta la página”, dijo.