• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Thelma Fardín, contra Diego Maradona: “No podemos seguir endiosando a esa figura”

La actriz reflexionó sobre la cultura de la cancelación. "Son ejemplos del horror", agregó acerca de las denuncias contra el ex futbolista.

16 de noviembre 2021, 18:23hs
Fardin, arrepentida de haber admirado a Maradona.
Fardin, arrepentida de haber admirado a Maradona.
Seguinos en Google

Thelma Fardín atacó en las últimas horas a Diego Maradona a raíz de la última denuncia en su contra, de parte de Mavys Álvarez, la mujer cubana que contó que, a los 16 años, mantuvo una relación con el ex futbolista.

Recientemente, esta mujer de 37 años de edad contó que el Diez la había sometido a situaciones de violencia de género, que la había inducido al consumo de drogas y que la había incitado a realizarse la operación de agrandamiento de senos sin el consentimiento de sus padres.

+ MIRÁ MÁS: Antonio Seguí con Seguimos: el artista reveló el significado de “La Mujer Urbana”

En diálogo con Mitre Live, la actriz habló de la figura de Maradona. "A mí me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”, apuntó.

View this post on Instagram

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre)

En otra parte de la entrevista, Fardín hizo referencia a la contradicción de idolatrar a una persona cuya vida personal tiene aspectos cuestionables: "Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

Además, la actriz afirmó que “no podemos seguir endiosando” a Maradona y puso en ejemplo de Juan Darthés. "Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”, concluyó. 

Leé también

Maradona mantuvo una relación con la menor de apenas 16 años.

Mavys, la "novia" de Maradona: "Me llevó a la droga, yo tenía 16 años"

Gianinna Maradona desató su bronca en las redes sociales.

El enojo de Gianinna Maradona tras el testimonio de Mavys Álvarez

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

4

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

5

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

Temas de la nota

Thelma FardinDiego MaradonadenunciasFamosos

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

Juana Repetto, indignada por el álbum del Mundial.

La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo habría sido el contagio de hantavirus en el crucero que zarpó de Tierra del Fuego
  • Quico del Chavo del 8 fue a conocer a Messi, enloqueció y le dio un besazo
  • La ordenanza por los naranjitas en Córdoba: cuánto cobrarían y cuánto quedaría para la Municipalidad
  • Alertan por un brote de Triquinosis en Córdoba: dónde se registraron los 10 casos confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial