EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Thelma Fardín denunció que sufrió acoso callejero: su reflexión

La actriz utilizó las redes sociales para relatar lo que padeció en la calle culpa de un degenerado. "Parece que no se pueden contener", lamentó.

09 de diciembre 2019, 11:25hs
Thelma Fardin repudió el acoso permanente que se vive en las calles.

Cada día, son miles las mujeres que deben tolerar silbidos, palabras fuera de lugar y hasta agresiones físicas en las calles argentinas. Una situación así vivió Thelma Fardin, que indignada la relató a través de las redes sociales.

Mientras la actriz que denunció a Juan Darthés por violación caminaba por Buenos Aires, un hombre frenó la marcha de una camioneta y empezó a decirle barbaridades. "Acabo de llegar a mi casa después de caminar unas diez cuadras y descubrí que no es que dejaron de decirnos cosas en la calle, no es que dejaron de gritarnos y de decirnos las porquerías que se les cruzan. Era invierno", introdujo.

"Ahora que es verano y ven piel y piernas, parece que no se pueden contener. ¿Podés creer, che?”, agregó indignada, e ironizó por el poco resultado que tiene anotar la patente de los vehículos de los depravados.

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia dijo que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba

En el final de su mensaje, Fardin reflexionó sobre lo que pasa por la cabeza de mujeres que sufren este tipo de acoso, que a veces llegan a culparse a sí mismas. "A la cuarta vez que me chiflan, me fijo si tengo enganchado el vestido. Sí, para ver si yo estaba mostrando algo de más. ¿Podés creer que pensé eso?", dijo. 

"Por suerte, enseguida, comenzó a sonar en mi cabeza 'Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía'", añadió en referencia a la protesta de mujeres que se viralizó en Latinoamérica. "Todavía nos queda un montón de trabajo por hacer, pero quería compartir esto más allá de lo horrible que sigue siendo salir a la calle... nos tenemos”, cerró esperanzada.

Leé también

El mensaje de Thelma Fardin en las redes sociales tras el pedido de captura a Juan Darthés

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

Pidieron la captura internacional de Juan Darthés por la denuncia de Thelma Fardin

Temas de la nota

Thelma Fardindenunciaacoso callejero

Más notas sobre Show

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica

La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial