Pasar al contenido principal
Show
VIOLACIÓN

Thelma Fardin explotó en Twitter: le respondió duramente a Burlando

La actriz desmintió que hayan desestimado su denuncia contra Darthés y cargó contra el abogado.

Por: El Doce
Miércoles 26 de Diciembre de 2018
thelma fardin juan darthes violacion denuncia

"Pensé que no hacía falta tener que aclararlo, pero parece que la malicia, la ignorancia y la mentira son contagiosas. La noticia que circula en torno a la supuesta desestimación de mi denuncia contra Juan Darthés en Nicaragua es falsa. Es mentira", aseguró Thelma Fardin

+ MIRÁ MÁS: Natalia Juncos, la cordobesa que denunció a Darthés

La actriz indicó que la fiscal que lleva la investigación, Sandra Isabel Dinarte Cárcamo, le confirmó que el proceso aún se encuentra en etapa de investigación

Además, la joven que denunció a Darthés por violación cargó duramente contra Fernando Burlando, quien minutos antes había expresado su confianza en el acusado y manifestado que los hechos de abuso se deben "denunciar instantáneamente".

Thelma le respondió al abogado en Twitter:

"A sus intenciones maliciosas les vamos a responder con hechos, argumentos y VERDAD. Hoy escuché a un abogado decir que las víctimas debemos denunciar inmediatamente. ¿De verdad hace falta repetir lo común que es en las víctimas de abusos no poder expresarlo en el momento?

“Ojalá dejen de exigirle a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios”

Es horrible, pero es un hecho. Ojalá a partir de ahora podamos hablar de inmediato, ojalá dejen de exigirle cosas a las víctimas y empiecen a sancionar a los victimarios. Ojalá no le pase a nadie más. #MiráCómoNosPonemos". 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios